mi AMO, siempre tan atento a lo que pasa con el blog y conmigo, me ha dicho que personalice más las entradas. y eso he hecho, o voy a hacer, pero he querido empezar con la forma. a partir de ahora no será sólo un vehículo para publicar fotos, pensamientos y reflexiones, sino que será también un indicador de mi vida como esclavo, que estará a la vista de todos ustedes.
para ello he recurrido a una nueva posibilidad que consiste en las páginas. son publicaciones que se mantienen y a las que se puede acceder por los enlaces que están debajo de la cabecera del blog. mantengo también la posibilidad de leer los mensajes de twitter, y añado una serie de contadores que marcan el ritmo de mi vida como esclavo.
salvo lo muy, muy, muy íntimo que sólo permanecerá entre mi AMO y yo, por expreso deseo suyo, todo lo demás será aquí expuesto. como decía en otro post: ya no tengo intimidad.
también he quitado de la lista de lecturas aquellos blogs que no han sido renovados en un año. si alguien echa de menos alguno o le apetece recomendar alguno que le guste, por favor no duden en enviarme un email diciéndolo y lo añadiré.
espero que les guste el nuevo formato. en cualquier caso estoy dispuesto a escuchar cualquier sugerencia que deseen hacerme.
1 comentario:
Magnífica idea.
Publicar un comentario