viernes, 27 de agosto de 2010

la fuerza de la palabra

¡cuántas imágenes! es lo que he pensado repasando el blog. al final las fotos han tomado preeminencia sobre el texto, algo que quería evitar, porque siempre concebí este diario como una forma de comunicar ese aspecto sumiso, leather, bdsm de mi vida. aún así creo que sigue siendo fiel a su función, porque no hay ninguna imagen que no tenga texto y que incite a una reflexión.
como muchos otros, mi lado esclavo se me despertó con las imágenes, en concreto con un librito de taschen que estaba dedicado a tom of finland, para mi el mejor ilustrador de este mundo nuestro. aún recuerdo cuando lo vi, fue como una especie de flechazo. todo lo que estaba a mi alrededor desapareció, sólo existían aquellas dibujos. actualmente tal vez sólo tagame suscite en mi algo parecido.
después comenzó mi búsqueda y durante todo el camino eché de menos poder recrear mis ideas, poder dibujar lo que estaba en mi mente.
aún sigo sin poder hacerlo, pero he encontrado otro vehículo de expresión: la palabra. con ella recreo lo que vivo y lo pongo a disposición de todos aquí, o recreo lo que no he vivido y lo transformo en historias que publico en el blog paralelo, relatos de un esclavo. ya hice un intento con "en la moto de mi AMO"; y hoy comienzo un relato nuevo por entregas titulado "secuestro".
mi AMO me lo dijo en mi última visita. le gusta como escribo y piensa que debería dedicarle más tiempo a la escritura. ese es uno de mis propósitos para el nuevo año. y este será el espacio donde publicarlas.

No hay comentarios: