miércoles, 18 de agosto de 2010

FdD silencio III


una de las veces en las que me he ordeñado de forma más intensa, fue delante de mi AMO, con sus calcetines en mi boca. los había llevado en sus botas todo el día. entonces, por la noche, mientras lamía sus botas, los sacó y me los metió en la boca, amordazándome con ellos. aquello me llevó a un nuevo nivel de excitación, dejé de pensar, sencillamente dejé de pensar y me dejé llevar por la situación. me perdí y ÉL me ordenó que me ordeñará. y lo hicé. aún recuerdo los espasmos de placer. fue auténticamente increíble.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me sucede lo mismo. Mi Amo llevaba todo el dia puestas sus botas o sus zapas, sudadas, con su olor a macho, olor a pies de Amo, ese olor que venero y adoro. Estuve toda la tarde limpiandole y lamiendole las zapas, cuando me iba a masturbar mi Amo, se los saco, apestosos y humedos, me los metió sin piedad en la boca, entocnes empezó a pajearme. Sentí el mayor placer de mi vida. Me alegro mucho por tu Amo y por ti, seguro ke sus calcetos son increibles

esclavobotas302001 dijo...

parece que tu AMo sabe lo que tiene entre manos y tú eres afortunado por pertenecerle. un saludo.