martes, 17 de agosto de 2010

en la celda

mi AMO me ha prometido que probaré todos los tipos de encierro posible, y su palabra es una; así que tarde o temprano los probaré. pero últimamente ronda una idea mi mente, una idea dura, algunos dirían que enfermiza. por ahora sólo es una idea, una intuición que aparece regularmente, que se asoma y que es más fantasía que realidad, aunque conozco de primera mano los peligros de que una fantasía se haga real. ¿sería posible dar el gran salto de verdad y de forma absoluta? ¿sería factible desaparecer del mundo y vivir enjaulado, encerrado, prisionero, renunciando a todo, incluso a tu identidad? ¿podría vivir una persona enjaulada en un espacio limitado, siendo su AMO su único vínculo con el mundo? hasta los presos de las cárceles tienen contacto con sus familiares, con sus amigos ¿podría vivir un hombre sin sociedad? posiblemente no, pero por eso los esclavos no son hombres. en la antigüedad y donde la esclavitud era legal, los esclavos estaban al mismo nivel que los objetos, y por tanto no eran seres humanos. en los esclavos actuales eso sigue presente en el deseo de animalización (dog-training), de deshumanización (capuchas, humillaciones), etc. ¿podría vivir enjaulado? supongo que me resistiría pero mi AMO ha previsto eso, y no sólo para la celda, sino como reacción a la privación de libertad. lo ha previsto y me ha dicho que no hay salida, que EL quebrará mi voluntad y me domará para que sólo desee estar a su servicio. ¿es eso posible? ¿es posible probar todas las formas de encierro? mi AMO ha dicho que si... y yo le creo.

4 comentarios:

JG93 dijo...

A mi no me parece una idea enfermiza esclavobotas, y piensa que aunque hoy en día los presos en las cárceles sí tienen contacto con el exterior en la Edad Media los prisioneros de la inquisicion podían pasar decenas de años encerrados en una celda oscura y mugrienta así que hay personas que ya lo han probado, tendrías tiempo para pensar y para reflexionar, a mi me gustaría probarlo y creo que tú también disfrutarías
un abrazo

JG93 dijo...

Ah, se me olvidaba, pero si estás dispuesto a probarlo debes dejar todo atras, que creo que es el mayor inconveniente, yo lo probaría durante un mes o dos porque renunciar a todo creo que sería demasiado

ConMaduros dijo...

Yo creo que ese es un camino sólo de ida.

esclavobotas302001 dijo...

ya estoy inmerso en un camino que vivo como sin retorno. es cierto que no sé qué pasará en el futuro, pero ahora sería un fuerte fracaso dar la vuelta, es más creo que no podría.