me he dado cuenta que el blog se ha convertido, poco a poco, en un blog multimedia, en el sentido de que cada vez abundan menos las entradas solo de texto y son mayoría las que comento imágenes. no tiene nada de malo, al contrario, soy un perro esclavo que vive en el siglo XXI y este siglo es más el siglo de las imágenes que de las palabras. esto no necesita mayor explicación. además el número de lectores ha aumentado considerablemente y sus comentarios también, tanto en cantidad como en calidad. gracias a tod@s por ello.
pero sigue siendo un blog dedicado a la sumisión y al bdsm, al proceso iniciado para convertirme en un esclavo, un esclavo moderno que se somete a la voluntad de su AMO, en contra a veces de lo legal y lo socialmente estipulado como válido. ¿qué me importan a mi esos convencionalismos fuera de lo estrictamente necesario? mi vida va por otro lado, por otros caminos; aquellos que mi AMO establece. por supuesto tenemos que vivir: comer, dormir, salir, estar en un mundo donde somos minoría y donde posiblemente perderíamos el trabajo u otras cosas de saberse algunas cosas que hacemos, pero también es un mundo donde algunos están descubriendo posibilidades de vivir de una forma nueva y que debo decir desde aquí que no está mal. si eres consciente y lo haces sabiendo lo que haces no está mal arrodillarte delante de otro hombre, o mujer, y llamarle Amo. no está mal sentir cierto placer con cosas que el resto no entiende. no está mal llevar un collar que diga que perteneces a tu Amo. no está mal que te guste llevar botas, y lamerlas, o que te excites con la vista, el tacto, o la lamida de ropa de cuero. no está mal que te aten y amordacen si así lo deseas bien por placer propio o de otro. no está mal establecer una normas de conducta y comportamiento que te hagan ser mejor. nada de esto está mal, y quien diga lo contrario, miente.
3 comentarios:
Qué razón tienes, amigo esclavo! Si supieramos lo q hacen entre las sábanas aquellos q van de santos!. Me muero de ganas por saber los detalles de tu fin de semana de encierro junto a tu AMO.
Un beso de cuero desde el sur de la península.
soy el esclavo waldo. me gratifican tus pensamientos que siempre me motivan a estar consiente de quien soy y para que sirvo, a quien sirvo y por que lo sirvo. Escribes que somos minoria, pero en realidad somos minoria la que lo hacemos de forma consiente y sin avergonzarnos con nosotros mismos de nosostros mismos.
Es una gran mayoria la que vive esclava, ajena a sus ataduras, al dolor mismo, y eso los convierte en seres amargados, vacios, sin libertad ni vida propia; contrario a nosotros, que vivimos la plenitud de la esclavitud en la sublime sumision a un Amo, quien acepta nuestra humilde existencia para exaltarla en la propia grandeza del Amo.
Somos la mayoria esclavos, somos una minoria consiente y realizada... Saludos.
fantástica reflexión, esclavo waldo, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Publicar un comentario