viernes, 23 de julio de 2010

FdD esperando


la inquisición, cuando quería hacer que un testigo confesara, le mostraba los instrumentos con los que iban a torturarlo. buenos conocedores de la psicología humana, sabían que la mente iba más rápido que el cuerpo y el dolor que sufrirían se antepuso al dolor que efectivamente podrían sentir. en una sesión bdsm pasa algo parecido. la preparación y la vivencia anticipada adelantan el sufrimiento. en la foto el Amo muestra el dildo inflable que va a usar con el esclavo que espera indefenso, sufriendo ya aunque no le han hecho nada aún. colgado del sling, amordazado, indefenso, sólo puede esperar a que empiece a sufrir de verdad.

3 comentarios:

JG93 dijo...

Me gusta esta entrada, ¿tu crees se sufre más al ver lo que pueden hacerte que sufriendo el dolor de verdad?, yo también pienso que la imaginación es muy fuerte pero hay cosas que lo superan creo yo... (pero bueno es mi opinión y nunca lo he probado), ahora más que una pregunta tengo una petición, ¿podrías subir y comentar fotos de torturas o de personas siendo torturadas de forma fuerte? (Si no te importa claro, si crees que no va con la dinámica del blog o no lo consideras apropiado lo entenderé)

esclavobotas302001 dijo...

¿cuántas veces sufrimos por algo que se acerca o que esperamos adelantando la situación sin ningún sentido? la fuerza de la imaginación puede ser radicalmente dura. con respecto a las torturas, este blog no tiene una orientación propiamente de torturas. es más de dominación psicológica que S&M, pero veré qué se puede hacer.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en la publicación de fotografías sobre torturas... Me parecerían de mal gusto. Preferiría q el blog siguiera el estilo q sigue llevando con éxito tanto tiempo. Es mejor insinuar q mostras escenas crudas.

Tal vez con sugerir algunos enlaces sería suficiente...

Un beso de cuero desde el sur de la península.