viernes, 30 de julio de 2010

FdD enjaulado


sé cual es mi lugar, y sé cuál me han prometido y hacia el cual me encaminan. es este, el de esta foto. entre barrotes, atado y encadenado. esperando. eso es lo que me ha dicho mi AMO que quiere de mi. es lo que desea que viva. EL cree que he nacido para eso, para estar ahí y servirle, y yo le creo.le creo porque confio en su criterio, porque me ha demostrado que puede saber lo que es mejor para mí mejor que yo mismo, porque me controla y domina y poco a poco me lleva por el camino de la sumisión. a El pertenezco, a EL obedezco. este es el sitio que quiere para mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante... ¿Para cuando podremos saber q tal fue tu fin de semana con tu AMO? Estamos deseando...

Un beso de cuero desde el sur de la península.

Anónimo dijo...

¿Has alguien visto la película "Zulo (2005)"? Es una película sobre un hombre secuestrado. Me gusta muchísimo.