jueves, 15 de julio de 2010

dentro de una semana

tan sólo dentro de una semana estaré a los pies de mi AMO. voy a ir a visitarlo, más bien me ha ordenado que me presente ante EL. eso requiere cierta logística: avión, estancia.... pero ahora todo está resulto. iré el jueves y volveré el lunes. estaré a su servicio ese tiempo. la forma de estarlo no importa: llevando sus bolsas, atado o amordazado a sus pies, encerrado en un cuarto, cuidando de sus botas. eso no importa.
me ha dicho que hablaremos mucho y supongo que aprovechará la ocasión para dar un acelerón a mi entrenamiento. así debe ser y así lo espero. me ha ordenado que publique esto en el blog, así que imagino que también querrá que haga crónicas del viaje, y sus deseos son órdenes para mi. probaré durante un tiempo más prolongado mi vida auténtica. seré un esclavo las 24 horas del día, sin tener que tomar decisiones o preocuparme porque se cumplan determinadas cosas. sencillamente seré yo mismo.
todo esto me crea excitación y emoción a partes iguales. pero también cierto miedo: a meter la pata, a no cubrir expectativas. sé que son ideas irracionales que no tienen ningún fundamento, pero me cuesta controlarlas. sé que al primera lamida de botas, en cuanto me arrodille ante EL todo esto desaparecerá y sencillamente seré yo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea! Por favor no dejes de contarnos con pelos y señales TODO lo q ocurra durante tu entrenamiento. Muchos besos de cuero desde el sur de la Península y mi respeto a tu AMO.

esclavobotas302001 dijo...

lo haré... si mi AMO lo permite y me lo concede.