jueves, 15 de julio de 2010

afecto 3


la construcción social de la masculinidad, cómo los varones debemos comportarnos en público y en privado para ser reconocidos como varones por los otros, impide o coarta las muestras de afecto entre nosotros. todos vivimos condicionados a esta premisa.... y por eso hay que destruirla. el proceso de esclavitud en el que me encuentro no es sino un proceso de destrucción del todas esas premisas que nos han sido inculcadas socialmente y que alimentan el ego, privándonos de un montón de cosas. mi AMO en esto va más allá, sus muestras de cariño no son sólo entre dos varones, son entre un AMo y su esclavo, entre un Dueño y su perro. ¿quién se extrañaría de que un AMO acariciara a su mascota, al animal al que cuida y protege? así es como mi AMO me acaricia a mi, y así vivo su afecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer sentí algo muy parecido. Hay caricias, atenciones que aunque conlleven dolor son muy placenteras. Sentirme un boy al que quiere disciplinar y que lo ayudan para conseguirlo. Me siento profundamente agradecido y pleno.

aprendizdeperro

esclavobotas302001 dijo...

estoy descubriendo que todo tiene un fin, un sentido, y que aunque al principio no lo veamos. luego toma forma y entendemos todo.