viernes, 25 de junio de 2010

FdD veneración en latex

¿el mundo al revés? en esta foto es el Amo quien lleva la capucha, mientras el esclavo está al descubierto, cuando normalmente suele ser al revés. por supuesto que los demás elementos llaman mi atención: el collar y la correa, la mano del esclavo sobre el abdomen de su Amo, la mano del Amo sobre el hombro del esclavo, su mirada de súplica, etc. lo de la capucha del Amo me ha hecho recordar una cosa que me pasó hace tiempo, antes de ser propiedad de mi AMO. estaba en un bar leather con un amigo y había de todo, pero poco cuero, hasta que llegó un tio, poco agraciado, la verdad, pero completamente vestido de cuero, de modo impecable. además tenía un buen cuerpo. yo no podía dejar de mirarlo, la vista siempre volvía a él y me regodeaba en su ropa, sus botas, como brillaban, imaginándome como olería o el tacto que tendría. mi amigo se dio cuenta. él se fija bastante en lo guapo que sea el que tenga delante según los cánones en vigor. me dijo "es curioso, no ves al tio, sólo estás viendo el cuero". dejando a un lado cualquier juicio de valor moral sobre la frase, no pude por menos que aceptar su veredicto. y esta foto me lo recuerda. ¿importa algo que el Amo sea brad pitt, o no lo sea, que tenga la nariz grande o le falte un diente? ¿qué es lo importante? lo importante es lo que está dentro, lo que es capaz de hacer. alguien que consigue que otro hombre se ponga a sus pies y le mire de esa forma, tiene que ser especial. ¿que no se correponde con una belleza idílica? desde cuando nos hemos dejado nosotros, practicantes del bdsm, llevar por cuestiones de normas socialmente establecidas. la belleza de un Amo no está en si se depila o si se corta el pelo de tal o cual forma, lo mismo que un esclavo. lo hermoso de una relación D/s es la capacidad de entregarse y de aceptar esa entrega, de someterse y permitirse someter, de obedecer y de dar las órdenes adecuadas, de arrodillarse y de sujetar al arrodillado para que no caiga. eso SI es hermoso, lo demás desaparece con el tiempo.

No hay comentarios: