lunes, 21 de junio de 2010

FdD suspensión

de entre todas las formas de bondage, ésta es una de las que no he probado pero más me llama la atención. hace falta una gran habilidad para poder colgar a alguien atado ya que hay que tener muchas cosas en cuenta: no cortas la circulación, evitar heridas musculares, calcular el peso para que no se caiga, etc. sin embargo creo que, si algún día consigo experimentarlo (eso dependerá de mi AMO) las sensaciones serán muy intensas. se añade un plus, por ejemplo, a la indefensión, a la incapacidad de controlar lo que ocurre a tu alrededor, como este esclavo que aparece en la foto. ni siquiera pude mover los pies, realmente excitante.

3 comentarios:

ROSANEGRA dijo...

Una práctica muy interesante, pero que como bien señalas, requieremucho conocimiento y preparación por parte del dominante.
Cabe también señalar el exelente estado físico que debe tener el esclavo de la forografía para soportar una suspensión en esa postura, quien sabe por cuanto tiempo.
Entre otras cosas la sensación de indefensión que debe ocacionar es evidente.
En fin, está claro que no es para improvisados.
A propósito; ¿ya te mencioné que adoro el bondage?
¿No? Bueno; aprovecho para hacerlo ahora.

esclavobotas302001 dijo...

desde luego ROSANEGRA, el buen estado físico del esclavo es evidente. gracias por compartir lo del bondage, es me hace sentir aún más cerca de Usted. ;-)

ROSANEGRA dijo...

Es mi fetiche más antiguo, el primero de que tengo memoria ;-)