domingo, 20 de junio de 2010

las sendra todo el día.

ayer tenía que ir a una celebración y tenía que ir bien vestido. por la mañana mi AMO me envió un sms:
"Lleva puestas las sendra todo el día en mi honor. Será mi marca"
inmediatamente me agobié. ¿cómo iba a llevar puestas las botas si tenía que ir bien vestido? tuve la tentación de no obedecer, total EL está lejos, no se enterará... no puedo ir a esa celebración con botas. todo el mundo me mirará...
esto sólo duró dos segundos e inmediatamente reprimí tal pensamiento. sus deseos son órdenes y yo vivo para obedecer, así que me las puse. cambié el pantalón de tela por un vaquero y las llevé, con honor y orgullo. nadie sabía que eran la marca de mi AMO, la marca de que le pertenezco y de que soy de su propiedad; nadie salvo yo, y para mi eso fue suficiente.
por supuesto la gente me miró, hubo algún comentario en referencia a las botas, pero los viví como envidia malsana por no tener unas sendra que meterse en los pies.
estuve efectivamente, tal y como ordenó mi AMO, todo el día con ellas, y cada vez que las sentía en mis pies sentía su control sobre mi. cuando llegué a casa por la tarde estaba orgulloso porque las había llevado con honor, honrando a mi AMO.
esa botas las compré por orden de mi AMO, para usarlas exclusivamente con EL, en su presencia, para llevarlas cuando estuviera a su lado. fue mi único calzado cuando estuve en madrid con Él y desde entonces no me las he puesto hasta ayer. por eso soy fetichista, porque un objeto, unas botas, consiguen hacerme sentir la presencia de mi AMO, su poder y control sobre mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Amo tambien me ordena ponerme algun tipo de zapas en su presencia o cuanod quedo con él. Para mi e sun honor obedecerle y servirle. Me pone mucho llevarlas a una orden suya. Me gustaria que pusieras alguna foto de esas botas o como las has llevado durante ese dia