martes, 29 de junio de 2010

FdD privación sensorial, privación de libertad


mi AMO lo ha dicho varias veces: mi estado natural y normal será amordazado, en silencio.solo su palabra es necesaria. esta foto me evoca eso. no hay forma de que este esclavo pueda hablar... ni ver... ni oir casi. se encuentra completamente indefenso, sin sentidos para orientarse. es una especie de encierro que llevas contigo, dependes de otros para moverte, para oir, para alimentarse. su vida se ha escapado de sus manos. no tiene control sobre su vida. me imagino estar en esta situación y, además de excitarme, imagino la oscuridad, el silencio, la imposibilidad de decir nada. todo eso mezclado con el sentimiento de impotencia e indefensión. el tema es que, desde mi situación vital actual este panorama no sólo no me resulta desagradable, sino que suscita en mi una fuerte atracción. vivir así no me improtaría, amordazado, siendo liberado para comer cuando mi AMO lo ordenara, únicamente entonces. y el resto del tiempo, obedeciendo, sin apariencia, sin aspecto físico, siempre oculto tras una máscara, sin ser nada ni nadie. la privación sensorial es algo que he experimentado muy poco y de forma limitada, pero que será una constante en mi vida de esclavo porque mi AMO así lo desea.

1 comentario:

Andrés dijo...

Es normal que tu estado natural sea amordazado: después de todo, nada de lo que puedas decir tiene el más mínimo interés, a no ser que sea una intervención requerida por tu AMO.
He probado muy poco la privación sensorial, pero es algo que me resulta muy atractivo y espero encontrar un AMO como el tuyo que le dé importancia a estos aspectos de la dominación. Un saludo para tu AMO y para ti.