lunes, 14 de junio de 2010

FdD la belleza de la humillación

el bdsm se basa en la violencia, en cierto grado de violencia, aunque una violencia consentida. sin embargo, en un momento del proceso de esclavitud hay que ejercer cierto nivel de violencia no consentida, pero aceptada y asumida. sé que, en algún momento, puede ser que me resista a dar el siguiente paso, bien porque no sea capaz o porque no pueda hacerlo. entonces mi AMO tiene el derecho a ejercer esa violencia para hacérmelo dar. esta foto me evoca esta experiencia. EL no sólo acepta que eso sea así sino que además está dispuesto a hacerlo. EL lo llama "romper mi voluntad". cuando pienso en eso me da un poco de miedo, pero comenzar este proceso significa estar dispuesto a hacer determinadas cosas. como he dicho en otras ocasiones, la esclavitud y el bdsm no son para pusilánimes.

3 comentarios:

ROSANEGRA dijo...

Un Amo es al mismo tiempo, la mano que empuja hacia el vacío y la red que te espera debajo.
La batalla no es contra tu voluntad si hay en tu alma una decición y una intención firme de entrega. Es contra tus miedos.

esclavobotas302001 dijo...

efectivamente ROSANEGRA, el temor viene de un malentendido sentido de libertad que nos ha sido inculcado, en pensar que perder esa libertad te va a mermar, cuando lo que hace es liberarte, una nueva paradoja del bdsm.

Unknown dijo...

esta imagen es preciosa...no necesita palabras, me cautivo..


besos de una kajira