martes, 15 de junio de 2010

FdD la belleza de la esclavitud

siempre exise el riesgo de perderse, de caer en un hoyo oscuro donde sólo hay sinsentido. una vez encontrada la luz ¿quién quiere o puede vivir en la oscuridad? para un esclavo eso ocurre cuando un Amo lo acepta y/o después lo pierde. por experiencia sé lo que es eso, lo que eso significa. por eso entiendo perfectamente el gesto de este esclavo: agarrado a su Amo, a su mano, como si no quisiera perderse, caerse, olvidarse. el atrezzo existe y está presente: cuero, botas, collar, correa, incluso un látigo sobre el muslo del esclavo, pero no me fijo tanto en eso como en su necesidad de estar sujeto a aquel que le indica la dirección a seguir.

4 comentarios:

Maestruli dijo...

Vaya, qué buenas historias, qué excitantes, qué bien escritas, y muchas de ellas me dan ganas de vivirlas. Soy sumiso y me gusta mucho el BDSM, aunque tengo claro que no deseo una relación 24/7 como la que vos estás teniendo. Pero sí he vivido ya estadías de algunos días bajo dominio de un Amo, y ha sido de las mejores cosas que me han sucedido.

ROSANEGRA dijo...

Es una imagen bellísima.
Y me encantan este tipo de fotos dónde hay más desnudez y menos cuero. No me mal entiendas, adoro el cuero, pero mucho más sobre mí que sobre el perro. ¿Será porque lo mio es el femdom?
Como sea, la cuestión es que así los prefiero, la piel del perro en toda su maravillosa desnudez, disponible y sin obstáculos para usarla como lo desee, vestidos sólo con su collar.
Y entiendo perfectamente esa necesidad del esclavo de sujetarse a su dueñ@. Y es que...¿qué Am@ que no la entendiera podría llamase a sí mism@ de ese modo?

esclavobotas302001 dijo...

estimado maestruli, gracias por tu comentario. no digo que tengas que seguir el mismo camino, pero yo también comencé con pequeños encuentros y mira donde me encuentro ahora. esto es para mi adictivo y cada vez deseo más, así que no sé donde pararé, espero que encadenado a los pies de mi AMO obedeciendo sus órdenes. sigue visitando el blog y participando.

JG93 dijo...

Creo que el látigo sobre el muslo del esclavo quiere decir que aunque sufra dolor y sea castigado no le importa, prefiere seguir así, ¿no crees? corrígeme si me equivoco