martes, 8 de junio de 2010

FdD encuerado

además del mes del orgullo gay, en este blog junio se está convirtiendo en el mes del cuero. en estos días que ha hecho en canarias un calor terrible, cerca de 40 grados centígrados en algunos momentos, parece una estupidez hablar de cuero, pero no puedo evitarlo. me gusta. me apasiona. me encanta. me excita hasta extremos inimaginables. junto a este hecho, está la perspectiva, mirando desde arriba, lo que significa que el esclavo está abajo, en el suelo; tal vez suplicante. ¿se puede estar en mejor posición? imagino una caricia de esas manos enguantadas, tal vez levantando la mejilla de una boca amordazada.... con unos ojos suplicantes, pidiendo al Amo que te acepte, que te someta, que te haga ser algo real, que te introduzca en tu verdadera vida.... ufff. creo que me estoy dejando llevar por la emoción, pero ahí queda esta imagen para que la disfruten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu reflexion es muy muy buena aunque evidentemente es prácticamente imposible para los de nuestra condición decir con palabras lo que sentimos. woof woof!
cadizsclavo

Anónimo dijo...

Menuda foto has elegido hoy... Me produce mil sensaciones.

Un abrazo desde el sur de la península