domingo, 2 de mayo de 2010

foto del día

empieza un mes nuevo, y ¿por qué no? una dinámica nueva en el blog. me he dado cuenta que la reflexión a raíz de una foto me resulta más fácil, así que, con el debido permiso de mi AMO, voy a realizar la publicación de una foto diaria acompañada de una reflexión, o mejor dicho, la publicación de una reflexión acompañada de una foto. esto no irá en decrimento del resto de post donde espero no traicionarme, y seguir manteniendo este blog como un blog de lectura principalmente. 
la cuestión es que de la otra manera las entradas del blog se prolongaban en el tiempo demasiado. así puedo seguir hablando del bdsm de forma más regular. como es otras cuestiones y momentos estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia. espero que esta nueva andadura les guste. 
irónicamente lo que más me cuesta es ponerle nombre a los post, así que a estas fotos diarias las titularé así FdD (foto del día).

No hay comentarios: