sábado, 8 de mayo de 2010

FdD a mis pies sin moverte

¿dónde debe estar un esclavo? donde su AMO le ordena que esté ¿cómo debe ser un esclavo? como su AMO desee que sea. ¿qué debe desear un esclavo? lo que su AMO desee ¿qué debe esperar un esclavo? nada, salvo lo que su AMO quiera darle. podría seguir así un buen rato, pero creo que estas palabras son sufcientes para indicar por dónde voy, o al menos, lo que me sugiere esta imagen. la vida es irónica y cruel, cuando al final encuentro a mi AMO, o mejor dicho, EL me encuentra a mi, tenemos que vivir separados, aunque sabemos los dos que ese no es mi sitio natural, donde debo estar. y aún así me siento como si estuviera permanentemente así, de rodillas, con la cabeza cubierta de tiras de cuero que me impiden ver, oir, hablar.... porque de lo que se trata, lo que estoy trabajando, es que EL sea mi vista, mis oidos, mi palabra.... o mejor dicho que mi vista sea suya, mis oidos sean suyos y mis palabras sean suyas; de modo que sólo vea lo que EL desea, sólo oiga lo que EL quiere y sólo hable cuando El lo quiera.

No hay comentarios: