miércoles, 5 de mayo de 2010

FdD

dicen que no hay dos sin tres, y después de los últimos dos días me parece adecuado terminar así, con una tercera foto donde expresa no ya el viaje, no ya la ceremonia de aceptación, sino el lugar a donde he llegado. eso significa para mi esta foto. mi AMO me refuerza constantemente con expresiones tales como: "no eres nada sin mi", "tu vida me pertenece","ya no serás libre nunca". son ercordatorios de mi condición, refuerzos de mi situación y mensajes para ir reprogramando mi mente hacia lo que EL desea. eso me evoca esta imagen. este perro apoyado en su regazo de cuero, agarrado a sus pies para no caerme mientras pone sus manos sobre mi para transmitirme la gran verdad de mi vida: que soy un esclavo y que le pertenezco, que EL es mi Dueño y que yo no puedo decir que soy libre.

2 comentarios:

LORD MELK dijo...

¡Precioso!

Saludos,. Lord Melk.

Anónimo dijo...

delicioso