viernes, 14 de mayo de 2010

FdD cuero por los montes de gran canaria


lo urbano y lo rural, el cuero y el monte, una combinación interesante. más interesante es el hecho de que este motero viva en las islas canarias y que ese paisaje sea el del archipiélago donde vive este esclavo. es una tierra abrupta, volcánica, pero donde un leatherman puede sentirse a gusto, donde un motero puede llevar su máquina por barrancos y lugares agrestes, y sentir que está en otro tiempo. es un escenario estupendo para un tio con brillante cuero negro, botas altas y guantes. nunca me he cruzado con él, ni en el yumbo recuerdo haberlo visto, pero no hay duda de que si lo viera, me quedaría prendado mirándole y mi AMO me vendría inmediatamente a mi cabeza. inconvenientes de ser un esclavo.

No hay comentarios: