sábado, 27 de marzo de 2010

visión de esclavo

normalmente todo es cuestión de perspectiva, y la perspectiva depende del lugar en el que te sitúes y hacia donde mires. la perspectiva de un esclavo viene determinada por su lugar, por su posición, normalmente de rodillas. cuando estás de rodillas se ve el mundo de una manera determinada. ni bien ni mal, sencillamente de una manera concreta. y a mi me gusta cómo se ve el mundo desde ahí. esta foto indica eso, una forma de mirar y de ver marcada por la sumisión, la entrega y el sometimiento.

2 comentarios:

U-Schutz dijo...

Hola:
En primer, lugar, felicidades por tu blog... Hace semanas que lo sigo, pero nunca me había animado a escribir. Escribes bien y me gusta como lo escribes, me recuerda a cómo me siento a menudo. Espero alguna vez tener el valor para buscar una vida plenamente real, como la llamas.
Saludos,

Anónimo dijo...

asi es como veo a mi Amo, siempre de rodillas o a cuatra patas, bien humillado y entregado, para su disfrute y placer. Que me haga lo que le de la gana, soy enteramente suyo