domingo, 28 de marzo de 2010

siempre en mi mente

hoy he vuelto a hablar con mi AMO. no puedo describir con palabras la emoción que me embarga cuando lo hago. me siento realmente bien. cada vez que hablamos es un subidón de adrenalina. a las pocas palabras ya tengo una erección que no puedo disimular y eso significa que no importa lo que diga, mi cuerpo habla por mi. en estos días disfruto de unas pequeñas vacaciones y ese frenazo con respecto a las últimas semanas se ha traducido en una presencia, casi permanente en mi mente, de mi AMO. además hoy me he puesto a ver "A la caza", llamada "cruising" en original, una película protagonizada por al pacino en 1980 sobre un asesino que frecuenta los ambientes leather y sado gays de nueva york. entremezcladas en la trama aparecen muchos tíos en cueros y muchas prácticas que realizamos los que estamos en este mundo. ya la había visto, pero no la recordaba así, y sinceramente me gustó, aunque fue muy polémica cuando se estrenó. 
lo mejor sin embargo fue que me la regaló mi AMO la última vez que estuve a su servicio y durante todo el tiempo que la estuve viendo me estuve acordando de EL. ha sido un buen domingo, sin duda.

No hay comentarios: