viernes, 19 de marzo de 2010

en esto tampoco soy libre

tal vez algún día tenga que tragarme las palabras que voy a escribir. nunca se sabe qué caminos recorrerá la historia personal y, en mi vida, he tenido demasiadas experiencias de proyectos a largo plazo que se han frustrado. sin embargo tengo la necesidad de escribirlas y de comunicarlas. se lo he dicho a mi AMO muchas veces y El las conoce: mi AMO será mi último AMO.
ya no pienso buscar más, no deseo buscar más. he llegado a casa, a donde quiero estar, a donde deseo estar, a donde siempre soñé llegar. el tiempo invertido desaparece cuando te das cuenta de que era esto lo que siempre estuviste buscando y que más que encontrarlo tú, EL te ha encontrado a ti. y la posibilidad de que eso vuelva a pasar son ínfimas.
por su puesto que esto no significa negar la historia. seguirán ocurriendo acontecimientos, incluso tal vez ocurra que mi AMO decida echarme porque no soy lo suficientemente bueno para EL, o las circunstancias personales se imponen, o.. quién sabe qué. lo que sí sé a ciencia cierta es que, o soy SU perro o seré un perro callejero el resto de mi vida. en esto ya no tengo opción; en esto tampoco soy libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...la esperanza nunca se pierde...ni siquiera en un perro...