jueves, 18 de marzo de 2010

aumentando la calidad

un esclavo es valioso no porque sea atractivo, o tenga buen cuerpo, sino porque cumpla la misión que tiene en la vida: servir a su AMO. en la medida en que ese servicio es más y mejor, su valor aumenta. estaba viendo un video de un Amo en una mazmorra con su esclavo y me di cuenta que en la pared tenía un cartel que ponía: "los azotes seguirán hasta que la moral mejore". me llamó la atención porque siempre, en estos contextos, se valora los físico. sin embargo este Amo consideraba prioritario lo interno: la moral, lo virtuoso, lo honrado. pensé que un esclavo valioso es aquel que cumple los mayores estándares, aquel que tiene una calidad personal, humana, de servicio mayor. mi AMO me anima  a ello. me dice que me forme, que aprenda, que crezca en lo profesional, en lo personal, en todas las dimensiones de mi vida, porque eso me ayuda a servir mejor, aumenta mis estándares, me acerca a un servicio mejor. en definitiva, me hace más valioso a sus ojos. y, actualmente, esa es mi mayor motivación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo un Daddy al que le fallo muchas veces y debería interiorizar esta reflexión para merecerme ser su boy