lunes, 15 de febrero de 2010

nuevos blogs

cada vez me parece más claro que las páginas webs están en decadencia y que lo que ahora está en auge es el blog. más dinámico, actualizado y manejable, el blog permite una comunicación que la página web, más estática, no tenía. este mismo diario es un ejemplo.
esta es la razón de que haya añadido algunos blogs a la columna de la derecha. algunos ya estaban pero no salían y otros los he añadido hoy, en una búsqueda selectiva. espero que les sirvan para ampliar horizontes y descubrir que no estamos tan solos.
a pesar de que están allí, pongo una lista de los más recientes:

http://sexyleatherman.blogspot.com
http://bndgkid.blogspot.com
http://dogcatcherspound.blogspot.com
http://themasterandhisslave.blogspot.com
http://taylorbuck.blogspot.com
http://bdsmbook.blogspot.com
http://mastermount.blogspot.com
http://rubbergimp.blogspot.com

pero sin duda el más interesante, el gran descubrimiento ha sido http://berlinqueer.blogspot.com, un blog recomendable a más no poder ya que tiene una filosofía muy interesante. la pena es que está en inglés. aún así espero que lo disfruten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos y en especial a ti esclavo de tu amo...muchas gracias por tus esfuerzos por mantener este blog...me alegra que existan amos daddies como dices...te felicito por tu nuevo estado de esclavitud; en mi experiencia como esclavo, estoy de acuerdo en que los mejores amos son desde una perspectiva global aquellos que saben compaginar cierto respeto con su esclavo, con la dureza de todo amo...
saludos, de batmanhole

Anónimo dijo...

muy bueno el blog y felicitaciones a su creador!! de paso, aporto con la direccion de otro blog en español.

http://territoriosm.blogspot.com

saludos a todos los amos y perros!!