martes, 16 de febrero de 2010

objetivación

mi AMO desea que sea cada vez más pasivo, que esté cada vez más disponible, que deje en sus manos las iniciativas, que me centre en obedecer. me resulta duro porque durante el resto de mi no-vida, aquella que no puedo vivir como esclavo, tengo que ser proactivo y tomar decisiones constantemente. en estos momentos tengo una "vida", la que vivo con mi AMO, y una "no vida", aquella que llevo como ciudadano libre, profesional competente y persona autónoma. la primera es auténtica, la segunda, una falsedad. sin embargo sólo desde la primera es soportable la segunda. actualmente al menos tengo una vida de verdad.
esta foto me atrae porque ilustra esto que digo. cualquiera por ahí diría que este ser es un objeto, sin visión, sin poder hablar, sin poder moverse. es algo cercano a un objeto inanimado. en mi caso, y por deseos de mi AMO, este es mi objetivo, mi fin: vivir sólo para obedecerLE.

No hay comentarios: