domingo, 21 de febrero de 2010

fidelidad

entre los valores que mi AMO ha establecido que rijan mi vida está la fidelidad. este es un concepto polisémico donde los haya, especialmente en nuestro mundo, porque normalmente se considera la fidelidad como algo sexual, convirtiéndolo en sinónimo de monogamia. en el caso de este esclavo la fidelidad tiene que ver con la propriedad, con la posesión. mi AMO me ha dicho que en esta nueva etapa se ha agudizado su sentido de propiedad para conmigo y que no desea que tenga trato con otros amos, en ningún sentido; y si es un deseo de mi AMO es una orden para mi. la fidelidad no es sencillamente una cuestión sexual, porque sería inútil no tener contacto con otros amos pero soñar con hacerlo, o estar pensando permanentemente en tener sesiones. la fidelidad tiene que ver con el compromiso contraído, con la consideración de mi AMO como alguien superior que sabe lo que es mejor para mi y que me guía con mano fuerte, a la vez que amable, hacia el sitio donde EL quiere que esté, que no es otro que aquel que me hará más feliz. es la confluencia de ambas direcciones lo que hace tan maravillosa una relación bdsm. el lugar donde El me lleva es el lugar donde seré feliz, y por eso soy fiel. reconozco en El a alguien que me orienta y me acompaña, que me lleva hacia donde siempre quise estar y que conoce ese lugar mejor que yo mismo. 

No hay comentarios: