sábado, 20 de febrero de 2010

expectativas

el próximo jueves veré de nuevo a mi AMO. tengo que ir a madrid por motivos laborales y le veré. eso me pone algo nervioso porque quisiera aprovechar la oportunidad y servirle cómo se merece. me ha dicho que lleve algunas cosas: ropa de cuero y algo de material; lo que aumentará un poco el equipaje. sueño y añoro estar a sus pies y lamer sus botas en señal de sumisión. seguro que me atará y me amordazará para tenerme a su merced... y si tengo que sufrir dolor para que El sienta placer, que así sea. no sólo no me importa sino que lo deseo. lo más que espero es que esté orgulloso de mi, quisiera demostrarle que no se ha equivocado al aceptarme y al tomar la decisión de no dejarme como un perro callejero. es curioso lo real que se vuelve la frase "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", aunque en mi caso es al revés: uno no se da cuenta de dónde estaba hasta que encuentra lo que buscaba. en este momento de luz se hace más evidente para este perro la oscuridad en la que vivía. estar perdido, sin rumbo, es lo último que alguien con alma de esclavo puede vivir. hoy me siento en casa por fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá pudiéramos ver una foto de esa sesión. Me encantaría verte arrodillado ante sus botas, aunque tengas q modificar tu rostro para conservar tu anonimato. Deja q disfrutemos de esa sesión tanto como tu AMO lo hará. Se te agradecerá.

Anónimo dijo...

haremos lo que podamos, pero no depende de mi sino de mi AMO.