jueves, 28 de enero de 2010

un nuevo look, una nueva visión

cuando actualicé el blog a inicios de año pensaba en dar el salto a un espacio donde compartir y donde hubiera más interacción, por eso introduje cosas como el libro de visitas, o las encuestas. sin embargo la participación ha sido mínima. así que he dado un pequeño cambio hacia la versión anterior. entiendo que todos estamos muy liados, ya es bastante que dediquen algún tiempo a leer algunos post, que me he dado cuenta que son muy largos, como los relatos de "en la moto de mi AMO", que aprovecho para decir que he decido terminar en el capítulo XL. creo que es suficiente.
este cambio de aspecto se produce también por un cambio de mentalidad. hace un mes quería convertir el blog en una especie de ciber-local, de lugar de encuentro, un espacio donde encontrarnos. ahora lo veo más como una ciber-mazmorra, como un lugar donde vivo la esclavitud compartida, una especie de ventanuco donde puedan asomarse a la visión de un esclavo viviendo su sumisión. no lo digo como algo negativo, al contrario, significa una especie de vaciamiento, de humillación pública, y un paso más hacia la sumisión y la abnegación, hacia la desaparición del yo para poder entregarme a Otro y someterme a EL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...me gusta lo que has hecho...buen perro...

Anónimo dijo...

Hola cuerogc

Yo personalmente prefiero este aspecto de ahora. El anterior tenía el texto completamante pegado al margen izquierdo de la pantalla, y eso no molestaba cuando estás al inicio de la página y tienes el contador, las secciones etc. pero cuando en la parte derecha ya no habían pequeñas columnas se quedaba un espacio vacío demasiado grande.

Aunque ya sabes que para gustos colores ;-)