martes, 22 de diciembre de 2009

dos experiencias

hoy he tenido una experiencia doble. por un lado tuve una conversación con un Amo que ha demostrado comprensión, suspicacia, capacidad de escucha, búsqueda de lo mejor, etc. por otro lado he conversado con un sumiso que nunca deja de controlar, un autoafirmado esclavo que se mueve a impulsos de polla. ha sido la noche y el día, y me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. la primera, y por ello supongo que la más importante, es la necesidad de ser sincero con uno mismo. el bdsm es, para mi, un proceso de abandono de fantasmas, de autodescubrimiento, de renuncia a falsas autoimágenes. significa aceptar lo que eres y ser sincero con uno mismo y con los otros, aún a riesgo de equivocarme. es preferible equivocarse mil veces que no intentarlo y quedarse con falsas seguridades.
me molestó ese supuesto esclavo dispuesto a cualquier cosa con tal de tener una sesión. no es ese el camino. la sinceridad implica que se puede estar equivocado y que otro, que no eres tú, puede tener razón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me pasa, conversando con otros Doms,(el Amo me da la libertad de socializar), y otras sumisas, en darm cuenta la concepcion tan errada que tienes ellos del bdsm.

Doms que no saben serlo, sumisas que se creen pero no son....

Suspiro,y pienso para mi misma...


gracias a Dios por el Amo que manda y dispone sobre mi...

the best...el mejor....



Una feliz navidad para ti, y un beso

Anónimo dijo...

querida jjadde, tus comentarios se me antojan lo mejor del blog, tan sinceros y acertados. gracias por ellos.
felicidades a ti también y no sólo por el blog sino por ese "Amo que te manda y dispone de tí".

Unknown dijo...

en realidad, estimado amigo, poco merito tiene esta kajira...el Amo hace la merced de tomar mi entrega, a pesar de lo indigna que soy de poder llamarme Suya....

Y me place saber que visitas mi blog...cada vez menos goreano en el estricto sentido de la ortodoxia, y mas cercano a lo que siente una kajira en el corazon...


Hoy puse algo, que sucedio hoy...a ver que te parece..y si alguna vez te animas a ponerme unas letras....



un besito