sábado, 7 de noviembre de 2009

una vistia al yumbo

he pasado toda la tarde ansioso, nervioso, inquieto. estaba muy cansado por la semana pero a la vez tenía ganas de salir y de distraerme. pensé en el yumbo. me habían dicho que estaba muy animado. llamé a g. y le propuse que fuéramos. me dijo que sí, a pesar de que estaba cansado. ni corto ni perezoso me enfundé mis pantalones de cuero y mis botas. una camiseta negra y ya estaba listo para salir. me sentía bien con esa ropa, mi uniforme, mi ropa de trabajo. el tacto del cuero sobre la piel siempre me da seguridad. además me puse una muñequera, pero en la muñeca izquierda. la noche fue espectacular porque el yumbo estaba a rebosar de gente: el barenhöle, el construction, el box, donde estuvimos un buen rato. las calles estaban llenas de gente porque no cabían en los bares. había gente muy morbosa y yo me lo pasé muy bien, gracias sobre todo a g. sinceramente estoy en deuda con él. hoy lo necesitaba y respondió. me dio justo lo que esperaba de él. gracias g.

No hay comentarios: