domingo, 8 de noviembre de 2009

pride de gengoroh tagame

algunas veces el comic es la mejor forma de expresar situaciones imaginadas o reales. la tinta se convierte en un vehículo para dar a conocer ideas, sentimientos, situaciones y emociones. el ejemplo más claro es este que presento a continuación: Gengoroh Tagame. aquí les dejo una de sus novelas gráficas. lo genial es que está en japonés, pero se entiende perfectamente porque las imágenes son suficientemente explícitas. merece la pena y quería compartirlo con ustedes. sólo hay que apretar el enlace y descargar las fotos. si se tiene instalado picasa se puede descargar el álbum completo. si no me temo que habrá que ir foto a foto. creo que tengo la colección casi completa de tagame. si les gusta podría colgar más. un saludo.

7 comentarios:

Boots Botas Bottes dijo...

Estas son fantasticas. Gengoroh Tagame expresa su deseo, fetiche, el control y la energia masculina como pocos. Por favor, vamos a ver mas de su coleccion!

Anónimo dijo...

la verdad es que a mi me lo parece, y esperaba más reacciones al respecto, sobre todo porque son difíciles de encontrar por ahí. en vista de que eres el único que se ha molestado en poner un comentario, el cual te agradezco, voy a colgar otra colección y va por tí, Botas.
un saludo.

Anónimo dijo...

Un saludo. He empezado a leer esta pagina, aunque soloun rato,porque me la recomendo g en principio, y no he podido evitar quedarme prendido del comic y acabar viendo todas las paginas, es de lo más sugerente y ha eespertado en mi ideas que no sabia siquiera que podran apetecerme. muchisimas gracias por colgarlo. un saludo, smelrod

Boots Botas Bottes dijo...

Gracias por la dedicacion. Te lo agradezco tanto como periodo caliente con un chico muy abajo lamiendo mis botas.

Anónimo dijo...

que bien encontrar mas tagame,ya habia mirado pride hace tiempo pero aqui encontre mas sobre el,muchas gracias por el aporte.
Este tio es la leche entre los dibujos mas que atractivos y el argumento jeje me hace pensar que ya me gustaria encontrar a mi un amo que me entrenara asi.un saludo

Anónimo dijo...

encontre esta pagina por casualidad, y estoy en verdad complacido poder ver el trabajo de gengoroh y sobre todo poder bajarlo, gracias raza

ConMaduros dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!! En serio. Sé que es tarde porque el mensaje ya tiene un tiempo, pero he llegado a él vía Google y me ha ENCANTADO que hayas colgado la colección entera. Gracias mil, en serio, lo disfrutaré mucho! ;)