jueves, 19 de noviembre de 2009

un día de perros... y no por la lluvia

hoy me he vuelto a levantar perro. he estado salido todo el día, fijándome en los pies de los tíos, por si encontraba alguna bota; o mirando desconsoladamente si pasaba alguien con chaqueta de cuero. aquí no es muy común verlos, pero ha hecho frío estos últimos días porque ha pasado una borrasca y la gente ha sacado su ropa de "invierno".
estaba por san bernardo cuando he visto a un motero: botas de motero, chupa de motero, guantes de motero. he intentado mirarlo el mayor tiempo posible. por dentro me sentía desconsolado... muy desconsolado.
tan mal estaba que no pude evitar meterme en el kilo de san bernardo. allí he encontrado las mejores cuerdas para bondage. no son de algodón, las recomendadas, pero sí que sirven para atar. compré negras y blancas, en dos pares de 4, 3, 2 y 1 metros. ya tenía cuerdas pero hoy no pude resistirme. el problema es el de siempre, con quien practicar el bondage. independientemente del carácter sexual que tiene es una técnica que debe practicarse para perfeccionarla, y parece que en gran canaria no le gusta a nadie. así que aprovecho la ocasión para decir que si hay algún amante del bondage, aquí hay otro.... no hay que leer mucho entre líneas.

No hay comentarios: