viernes, 20 de noviembre de 2009

reflexionando

esta semana, en los pocos raritos que he tenido libre, me he puesto a navegar por internet visitando mis dos páginas preferidas: wordleathermen y planetabdsm. pero también me puse a saltar de blog en blog. los hay auténticamente buenos, pero me sorprendió una cosa. algunos de ellos, llevando en línea menos tiempo que este, tenían más seguidores y habían conseguido el mismo número de visitas. la primera sensación fue que algo estaba haciendo mal o que no era muy eficiente en esto de gestionar mi blog y darlo a conocer. pero pronto caí en la cuenta de que esos blogs, siendo estupendos, eran casi todo imagen y que éste tiene mucha letra.
hoy internet es un medio increíble, al igual que la televisión digital, la fibra óptica, los móviles... etc. los medios de comunicación de masas son más masas que nunca, pero presentan un problema: el contenido. lo difícil no es montar un blog, lo difícil es darle contenido y mantenerlo. esta idea me tranquilizó porque siempre supe que quería hacer un blog diferente, un blog donde poder leer y reflexionar, donde compartir, y también donde disfrutar de imágenes pero que no fuese exclusivamente para eso. espero haberlo conseguido.
por ahora puedo decir que las visitas son alrededor de 100 diarias y que, como todos saben, esta semana hemos llegado a las 100.000 (y aunque sólo fueran 10, seguiría mereciendo la pena). aún así el blog pretende seguir creciendo y por eso me voy a autoimponer una disciplina que no sé si seré capaz de hacer: publicar todos los días algo, aunque sea poco. a veces será un gran texto, a veces una foto, a veces sencillamente una frase.
también he añadido en la columna de la derecha un nuevo recuadro para que, los que quieran, puedan apuntarse como seguidores. no es una competición, sino un paso más a convertir este blog en un lugar de encuentro, más que es una relación unidireccional.
desde hace tiempo estoy dándole vueltas a esto, porque creo que un diario es más que lo que he hecho hasta ahora. durante este tiempo me he desnudado en muchos aspectos, muchos me habrán juzgado o valorado, pero ese es el riesgo de poner algo en línea. me gustaría dar un paso más y volverlo más personal, desnudarme aún más, ser más transparente. consiste en hacer un proceso de humillación mucho más radical. así aprendería más y mejor a ser lo que soy, un esclavo.
me gustaría que dieran su opinión sobre este post, decir lo que les parece y si les gustaría esa orientación para esto que, en el fondo, es tan de ustedes como mio.

6 comentarios:

Señor Germán dijo...

Tu blog es muy bueno, en tus confesiones se respira honestidad, y tus mini relatos son pinceladas muy sugerentes.
Pienso que son muchos los que de ti aprenden.
Todo eso lo has logrado haciendo lo tuyo, si puedes jugarte más con lo que publicas no dudes que a tus lectores nos complaceras.
Un abrazo

Unknown dijo...

Creo que no hace mucho te planteabas lo mismo o parecido, mi amigo, sobre tu blog, pedias sugerencias sobre los temas,ect.

te di varias, entre ellas que contestaras los posts, y ya te seguia, antes d que pusieras en publico los seguidores.

Cual es la motivacion de abrir un blog tematico, en este caso de bdsm? la publicidad, el darte a conocer, el hacerte famoso?...

en mi pais hay mucha gente que se publica, pone fotos de sesiones en foros, o de si mismas en las mas variadas posturas, le da un correazo al sumiso o a la sumisa y hace que este lo escriba con los detalles morbosos y agradecimientos correspondientes, por que asi el resto dice:"wow, que gran Amo, que estupenda perra".

Mas aun , invitan prensa a los escuentros que se realizan, y si pueden dan entrevistas, se sientes importantes.

El bdsm es una manera de vivir y sentir la sexualidad, es la belleza de ejercer Dominio, por un lado, y rendirse a ese dominio, por otro.

Este acto de entrega no necesita espectadores ni publico, sino COMPLICES, personas que lo vivan de modo parecido,que COMPARTAN desde el conocimiento,parte de una NECESIDAD personal de expresar lo que en el mundo real no se puede decir.
Lo que me atrajo de este rincon tuyo y sabes qe te sigo desde hace mcuho, es precisamente la radicalidad de la entrega, esa manera de asumirte como esclavo y perro, cuando yo ni soñaba que estaria en identica condicion,no las imagenesm a pesar de que son muy escogidas, sino el contenido, la honestidad, la humildad de ser grande sin percatarse de ello.

No pierdas tu norte por hacer que te conozcan mas,que este sea tu diario, tu deshaogo, no tu vitrina..

Cuando llege esa persona especial que anhelas y necesitas(por que te veo perdido, mi amigo, y disculpa si me equivoco), que te encuentre como lo que eres, un perro sincero, humilde, honesto, apasionado..no un stars...las estrellas fugaces duran poco, las humildes piedras duran siglos....


un beso

Anónimo dijo...

querida jjadde, tu siempre tan cercera, tan delicada y a la vez tan incisiva. te agradezco enormemente un comentario tan hermoso y considerado. considero que tienes razón al 100% y gracias a personas como tú esta soledad se hace más llevadera y el trabajo que lleva el blog se hace con más ilusión. te invito a seguir participando y a que no abandones este camino que hemos comenzado. de nuevo muchas gracias.

dogsum dijo...

Mi opinión es que si pones muchas fotos, links y cosas así tendrás muchas más visitas, pero si lo que quieres es comunicar lo que sientes y piensas a gente que le interese o simplemente sienta curiosidad sobre ello, lo mejor es que mantengas este formato que permite concentrarse en lo importante, así que tú verás. Como todo en la vida, definir lo que quieres suele ser el primer paso para conseguirlo.

ROSANEGRA dijo...

Esta es la primera vez que subo un comentario, pero sigo tu blog con gran interés desde hace dos años y me lo he leido de cabo a rabo.
Es especial así como es. Intimista. Lleno de honestidad.
Yo, que aún me considero un AMA novata, he aprendido mucho observando tu crecimiento, tu evolución, (porque has crecido,y se nota, crémelo) Sigue mostrandome tu alma de esclavo cuerocgc.Es, para una dominante como yo, la cosa más bella de observar.

Anónimo dijo...

gracias AMO ROSANEGRA,son comentarios como este los que me ayudan a seguir adelante. le animo a que participe más en el blog con comentarios y aportaciones... o si quiere, sencillamente leyendo. eso dará sentido al trabajo de este esclavo.