domingo, 29 de noviembre de 2009

motos y moteros

me gustan los moteros, especialmente los de malas pintas que llevan harleys. los tipos deportivos con colores brillantes y rodilleras no me atraen tanto, o no me atraían tanto porque este fin de semana he visto a muchos de ellos, especialmente por la carretera del centro de la isla. la mayoría llevaban el mono completo de cuero, de arriba a abajo, y no pude evitar que se me fuera la mirada. especialmente me fijé en uno vestido con un mono de cuero negro, sentado en el café bentaiga, descansando de su excursión, con los pies estirados, tranquilo y relajado. casi provoca un accidente.
no sé a qué se debe este repentino cambio de atención, ¿tal vez a la falta generalizada de cuero en la vestimenta de mis conciudadanos? ¿ o será que ahora son más numerosos que antes? sea como fuere, bienvenidos sean.

No hay comentarios: