sábado, 28 de noviembre de 2009

en la moto de mi AMO XXXIII

reinicio la publicación del relato por entradas "en la moto de mi AMO". si deseas leer los capítulos anteriores pincha en la etiqueta de ficción propia en la columna de la izquierda.

en la moto de mi amo XXXIII
reconocí de inmediato el sitio, estaba en la sede de la Comunidad. me habían llevado allí sin darme cuenta. me habían despertado y me habían llevado ante los cuatro Amos, incluido el mi. allí estaba yo, de rodillas, con la cabeza mirando al suelo, desnudo y solo con un collar alrededor del cuello, inmóvil, con las manos a la espalda. otros dos esclavos me flanqueaban. aún tenía el culo ardiendo de cuando habían sacado el butt-plug. no sabía por qué estaba allí, pero estaba tranquilo. no quería estar en otro sitio.
los cuatro amos estaban imponentes, todos vestidos completamente de cuero, de arriba a abajo, sentados en unos enormes sillones sobre un estrado, dominándolo todo. las paredes desnudas mostraban el cemento y el hormigón. no había ninguna ventana así que no podía saber si era de día o de noche. de pronto uno habló:

-perro, te ofrecimos una nueva vida y tú aceptaste. hasta el momento has respondido adecuadamente y has servido bien a tu Amo. El cree que estás plenamente preparado para ser iniciado definitivamente en nuestra Comunidad. El cree que estás preparado para dar un paso más hacia la sumisión. en cualquier caso El quiere que lo des, así que ya está todo dicho.

miré a mi Amo que estaba a la derecha del que hablaba. me estaba mirando fijamente y su cara era completamente inexpresiva. inmediatamente desvié la mirada. el que presidía la reunión se acercó un poco y siguió hablando:

-tu Dueño quiere que avances y vas a subir un grado más en tu sumisión: vamos a romper tu voluntad.

instintivamente levanté la mirada sin saber exactamente a qué se refería.supongo que mi cara mostraba algo parecido al miedo, o al pánico, porque todos sonrieron. entonces continuó:

-vas a iniciar un proceso transformados, profundamente transformador. cuando terminemos contigo no podrás decidir nada, sólo obedecer.serás un esclavo perfecto. harás todo lo que se te ordene sin rechistas y la sola presencia de tu Amo bastará para que te conviertas en una prolongación suya.

aquellas palabras estaban produciendo un mi dos efectos contradictorios. por un lado mi polla estaba endureciendo más y más, y por otro empezaba a sentir cierta angustia interior.

-esclavo, me importa una mierda quien hayas sido anteriormente. el hecho es que ya no serás más esa persona. voluntariamente has cortado todo vínculo con el exterior, ahora nosotros haremos de ti lo que siempre has deseado, hasta las últimas consecuencias. no recordarás quien has sido, ni lo que has hecho en tu vida. sólo serás un esclavo y tu Amo será el centro de tu existencia.

volví a mirar a mi Amo. esta vez sonreía ligeramente y su mirada no era dura, sino envolvente, como diciéndome que no tuviera miedo, que El estaba allí y nada malo me iba a pasar.

-cuanto menos te resistas más fácilmente conseguiremos nuestro objetivo pero aquí hay una única cosa segura: lo conseguiremos. podemos tardar más o menos, pero lo conseguiremos. aquí no tienes elección así que mejor te sometes y aceptas tu destino.

levanté la cabeza y lo miré fijamente. entonces me levanté lentamente. los esclavos que me flanqueaban se sorprendieron y no sabían qué hacer. con los hombros bien rectos y la cabeza alta me dirigí hacia donde estaba sentado mi Amo. lentamente me arrodillé ante El y puse mis manos en el suelo. así, a cuatro patas, lamí su bota derecha, con calma. luego hice lo mismo con la izquierda. entonces toqué con mi frente el suelo delante suya y me quedé allí, adorándole. ya tenía su respuesta.

3 comentarios:

BondageMasterArg dijo...

Lo contento y excitado que me puse cuando vi en mis marcadores una entrada referida a este relato.

Cuando conocí este blog hace unos meses, empecé a leer la historia desde mi PC bastante tarde, y como no podía quedarme hasta tan tarde frente a la PC para no molestar a mis hermanos que dormían en la misma habitación, tuve tantas ganas de seguir leyéndola que me fui a la cama con mi teléfono celular y continué con las entradas siguientes.

Gasté todo mi saldo / crédito pero logré leer las 32 partes en una sola noche, cuando terminé, ya había amanecido y me di cuenta que estuve toda una noche totalmente excitado leyendo tu blog.

Me encantó poder seguir leyendo esta historia, y me recordó todo lo que pasó en las partes anteriores.

Simplemente gracias.

Anónimo dijo...

Fede, nunca me imaginé que hubiera gente tan asidua al blog o que le gustara tanto como para hacer lo que comentas. muchas gracias por compartirlo. espero poder estar a la altura de tus expectativas y que puedas seguir pasándolo bien.

Unknown dijo...

senti mariposas en el estomago al leer el final,cuando el esclavo mira fijo al Amo y se acerca a El..

que bello¡¡¡¡¡


un beso emocionado