jueves, 26 de noviembre de 2009

¿amo o esclavo? algo de diseño

no hay duda de que el bdsm es mucho de estética... y la estética leather vende. ese carácter de tio malo, con cuerpos enfundados en otras pieles brillantes siempre llama la atención.

la hipermasculinidad que desprenden los lederones es envidiada por gays y heteros. ya les gustaría a muchos parecer tan machos como muchos amos.... e incluso como muchos esclavos.
por eso no es extraño que a veces se use como reclamo, como recurso publicitario, o sencillamente como estética. no hay duda de que las fotos "en cueros" tienen un carácter especial.


estas que presento aquí van en esa línea. no sé si serán reales o no, me refiero a si realmente el tio que aparece es lederon o sencillamente se lo hace. ¿importa? tampoco tenemos que ser purista, aunque yo adolezca a veces de eso. sencillamente se trata de disfrutar con las imágenes y lo que evocan.
no me parece mala cosa eso. bien como amo o como esclavo, que para algo lleva la cadena al cuello, las fotos están muy bien. felicito al que las hizo, aunque no creo que lea este blog.
sin otro particular les dejo con ellas. debo confesar que esta última me llama especialmente la atención y creo que es, definitivamente, por la cadena y el candado que lleva al cuello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

están muy bien las fotos. Son morbosas, insinuantes, lástima que no se vean las botas

Anónimo dijo...

La última foto está genial con ese pedazo cadena, pero la penúltima foto... menudo culazo!!