sábado, 10 de octubre de 2009

un dia duro

hoy ha sido un día duro, y no haya trabajado demasiado, sino porque tuve que esmerarme para cumplir las órdenes de mi AMO. lo primero fue cuando pasé pro el café paris, cerca del obelisco, en la trasera de tomás morales. tienen una terraza y había un tío sentado con sus amigos. había puesto la pierna izquierda sobre la derecha y eso hizo que el pantalón se le levantara y dejase toda la bota que llevaba al descubierto. era marrón, vaquera, repujada, una buena bota. aparté la vista tal y como me había ordenado mi AMO. y sufrí, porque mi impulso inicial era siempre volver a mirarla.
por la noche fue peor porque salí por el sur y había bastante gente con botas y algunos encuerados. tuve que apartar la vista más de una vez. como efecto secundario tuve a mi AMO presente toda la noche, lo cual fue agradable pero a la vez un tormento, porque deseé tenerlo cerca para arrodillarme delante de EL y lamer sus botas hasta dejarlas relucientes.

No hay comentarios: