domingo, 11 de octubre de 2009

en proceso

cada vez me siento más incómodo usando los pronombres personales: yo, mi, etc. a la vez cada vez me siento más cómodo usando la tercera persona. supongo que el proceso de "despersonalización" lleva a esto. y me gusta. me siento bien así, a medida que avanzo por este camino, cosas que antes me parecían increíbles se vuelven cotidianas. si observo toda la experiencia desde fuera, y desde criterios vanillas, no bdsm, son cosas que pueden parecer estúpidas, locuras sin sentido, cosas arriesgadas, peligrosas. si es así, si a alguien le parecen eso, es que voy por buen camino porque así es justo como creo que deben ser las cosas. no busco aceptación, ni reconocimiento, sólo satisfacer a mi AMO y obedecerle. todo lo demás es intrascendente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, verás como llegaras a ser un buen esclavo fijo. ¿tienes pensado mudarte pronto?

Anónimo dijo...

aún no hay fecha para eso. mi AMO quiere que esté preparado para dar ese paso. solo espero que EL me enseñe y me oriente cómo hacerlo.