sábado, 11 de julio de 2009

a través de la prisión

no se quien es, tampoco importa. la encontré por internet y enseguida me cautivó. es una pasada de foto. es cierto que hay mucha parafernalia: la reja, la ropa, el látigo, la gorra. sin embargo no me fijé en eso la primera vez. lo que me llamó la atención fue su mirada. los amos no son amos por tener mucho material, lo son porque lo son y punto. lo son porque tienen la seguridad de que deben ser servidos y obedecidos, de que se merecen que otro lo haga, de que es su derecho, de que debe ser así. y a mi me encanta que sea así. eso no se puede simular, no se puede engañar con eso. tal vez en una sesión, pues bueno, un ratito, pero ya está; de ahí no pasa. repito constantemente, a otros y a mi mismo, algo que me parece crucial y que determina mi comportamiento en este mundo: una hostia te la puede dar cualquiera, dominarte sólo pueden hacerlo unos pocos.

1 comentario:

ayax dijo...

Felicitaciones!