lunes, 29 de junio de 2009

las botas de un amo

una buenas botas brillante. todos saben mi predilección por ellas, cómo me gustan y cómo son capaces de concretar la sumisión. toda buena sesión debe comenzar con una buena lamida a la botas del amo, no sólo porque sea excitante sino porque psciológicamente predispone a lo que vendrá más adelante. es una buena preparación para ponerte en situación. el amo impone su autoridad y el esclavo ofrece su sumisión. muchas veces he comentado la cautividad que las botas producen en mi. me pasa igual con el cuero, pero es muy difícil verlo por la calle, sin embargo las botas son más frecuentes y más de una vez he estado a punto de meterme en algún problema porque soy incapaz de apartar la vista. es como si me hipnotizaran y me dejaran clavado en el sitio. menos mal que estas las encontré en internet porque si las viera por la calle posiblemente comenzaría a temblar y me fallarían las piernas.

3 comentarios:

Flor de Lis dijo...

Siempre atento. anda el perro callejero en busca de un Amo.
Me gusta tu blog.
Lo leo a menudo.
Me gustaban muchísimo los mini relatos. Espero los próximos
Que estés muy bien
Besos de flordelis{SAA}

Unknown dijo...

eres un fetichista...¡¡¡


me encanta....a mi tambien me pomen las botas...pero...aunque soy muy hetero, y con un gran Amo...las botas de las Dominas,,,me vuelven loca.

que par somos amigo mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encantan las botoas de la foto. Aunke mis preferidas son las de rollo skinheads (dr martens y rangers). Dan ganas de lamerlas. Son muy excitante, muy masuclinas, muy de macho, dan ganas de arrodillarse, besarlas, lamerlas, olerlas... Pero con lo ke mas me excita son las zapas de los bakalas, chandaleros... les sigo y tengo ke hacer esfuerzos por no tirarme a sus pies. Me pasa lo mismo ke a ti