miércoles, 4 de marzo de 2009

no soy yo pero podría

sigo con la idea, a veces soy un poco obsesivo. en la ruina, el bdsm aparece más brillante. en todo su esplendor. delante de mi AMO, en la intimidad, suelo estar desnudo, y no es sólo una desnudez física. mís paredes también se han agrietado, parece que todo va a derrumbarse, que no voy a poder seguir, todo amenaza ruina. y entonces aparece EL y dice una palabra, hace un gesto, echa una mirada. y todo cambia. hasta el lugar más caótico adquiere orden, el orden de su palabra y de su Voluntad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

como ya te dije en alguna otra ocasion, tu blog me parece muy bueno. De hecho le regalé uno a mi esclavo: http://sineiure.blogspot.com/

Pásate por allí si quieres y ponlo en u págiuna en "otros sitios" si puedes ... gracias y ánimo

Unknown dijo...

muy vestido para un perro....de paseo con tu Amo, cuando se reunen podri ser,,sabes, me estoy poniendo fetichista del cuero...

Por tu culpa¡¡¡¡¡¡


besos de tu amiga kajira