jueves, 13 de noviembre de 2008

cartas a mi AMO XII

hay un tema, AMO, que ya he tratado con Usted pero que me vuelve a la mente últimamente. me refiero a la existencia de otros esclavos, de otras personas. ya le he dicho que reconozco como legítimo su derecho a tener esclavos. este perro sólo aspira a ser Su Servidor, y el de ellos si fuera necesario y así fuera su deseo. en el mundo anglosajón se utiliza el término "leather family" para hablar de una relación polígama bdsm. podría ser una opción pero el concepto de familia me resulta demasiado "entrañable" y con connotaciones que me producen rechazo, tal vez por la propia historia personal de este perro. mi rechazo además viene porque disponemos de una palabra en nuestro idioma que encierra un elemento más interesanta: la casa. la casa no es sólo el lugar físico donde vives, es además la relación que mantienes con la gente que comparte tu techo. así, en la edad media, los esclavos pertenecían a tal o cual casa, lo que significaba que pertenecían a tal o cual Señor. es este concepto el que pretendo revitalizar para referirme a Usted. siento, y me siento orgulloso de ello, AMO, que este perro pertenece a su casa y que además otros más pertenecen, o pueden pertenecer igualmente. los miembros de una casa no son enemigos, sino aliados, congéneres; están vinculados por lazos a veces más fuertes que la sangre y viven y existen, en este caso, para una única misión: servir al AMO y hacerle la vida más fácil y placentera. todo en una casa leather está subordinado al placer y la satisfacción del AMO que espera y exige esa atención por parte de sus siervos. estos siervos viven en función de las necesidades, exigencias y placeres del AMO, que espera de ellos el mayor compromiso y entrega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen comentario, nunca me ha gustado el concepto de pareja Amo-esclavo. Cuadra es mejor término pero indica forzosamente varios esclavos. Casa es muy apropiado; refleja el conjunto de las posesiones domésticas del Amo, que puede elegir cuantos esclavos quiera, su cometido y la relación entre ellos. dogsumi.