miércoles, 1 de octubre de 2008

cartas a mi AMO X

no soy su novio, ni su amante. no porque no pueda serlo, sino porque no expresan estas palabras la adecuada relación que mantengo con Usted. yo soy su esclavo. soy una propiedad que le pertenece y eso, hasta cierto punto, es incompatible con ser su novio, su amante, o su pareja. esto no significa en absoluto que disminuya mi veneración, devoción o amor por Usted, al contrario. creo que a veces convertir una relación D/s en una relación de pareja la vicia demasiado. Usted me recuerda a menudo que esto no es un juego, y no lo es, y por eso me lo tomo en serio y llamo a casa cosa por su nombre, AMO. soy su esclavo, y eso abre una serie de puertas que estarían cerradas si fuera su novio, su amante o su pareja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy perro y novio de mi AMO y eso no vicia mi relación; es interesante abrir un debate sobre esto porque creo que vale la pena. Entiendo tu postura y tu forma de pensar y de cierta forma es interesante ver la devoción que tienes por tu AMO, pero independientemente a eso mantengo una relación 24/7 con mi SEÑOr y una relación sentimental y es llevable si las dos partes tiene muy claro aquello que quieren y asumen sus roles.

Por cierto... algunos de tus relatos son muy interesantes, por lo poco que llevo en blogger es de lo mejor que e visto , dentro del BDSM.