domingo, 22 de abril de 2007

Sobre la necesidad

hace cerca de un mes que no veo a mi Amo. los viajes, las vacaciones, el trabajo han impedido que nos podamos encontrar. este hecho lo sabíamos y lo asumimos ambos cuando comenzamos la relación. a medida que pasa el tiempo mi sumisión y mi deseo de sometimiento no desaparecen, sino que se reafirman y hacen más profundos. hoy, además, los deseos de estar directamente a sus órdenes, bajos sus pies, han aumentado. hoy siento necesidad de mi Amo. esto me ocurre a veces, no es algo extraño para mi. a menudo una oleada de sumisión me invade y siento unos enormes deseos de ponerme a sus pies y obedecer ciegamente todos sus deseos y órdenes. cuando esto ocurre siempre me pregunto por la necesidad. hoy necesito de mi Amo, necesito obedecerle, necesito saber que soy suyo y que me posee, y es mi dueño y mi Amo, y que soy de su propiedad, y que me cuidará y protegerá y que lo obedeceré y me someteré a El... la necesidad, como otras cosas importantes en este mundo bdsm, tiene mala fama en el exterior de la comunidad leather. seres libres, independientes, autónomos, autosuficientes. parece que así debemos ser, cuando, como casi siempre, la realidad suele ser otra. somos seres necesitados: de pertenencia, de protección, de amor, de cariño. ¿no es mejor aceptar que eso es así y vivirlo intensamente y de una forma adecuada? ¿es preferible negarlo y luego que salga de forma inadecuada? hoy necesito a mi Amo, necesito sentir su fuerza y su poder; necesito que me ate, que me enseñe quién manda; necesito saber que El lleva las riendas, necesito sentir su control. hoy necesito a mi Amo.

No hay comentarios: