jueves, 22 de febrero de 2007

Actualizaciones importantes

este diario tiene su propia dinámica. con él he querido dar a conocer mi ser de sumiso especialmente con las sesiones y reflexiones que aparecen en mi vida. no siempre estoy delante de un ordenador y muy a menudo escribo las cosas en papel y luego las publico aquí. últimamente me había dejado mucho en eso pero a instancias de mi Amo me he reactivado. he añadido algunas anotaciones de sesiones que ocurrieron hace tiempo y que, por su fecha, quedan directamente como archivadas. se puede acceder a ellas por el navegador de la derecha y son:
10/5/06 Un reencuentro, una sesión.
9/6/06 Fin de semana en Las Palmas.
23/6/06 Fin de semana en Tenerife.
28/6/06 Dominio a distancia.
también he decidido, tras consultarlo, por supuesto, unificar los dos diarios que tenía e ir publicando aquí los relatos de ficción que voy escribiendo. se pueden distinguir porque tienen la etiqueta de "ficción propia". para acceder a las entradas antiguas ir al navegador de la derecha.

No hay comentarios: