viernes, 28 de febrero de 2025

día 5524 de esclavitud, castrado permanentemente

 lo principal de hoy ha sido, sin duda, la llamada a capítulo con mi Señor. cada viernes mi Señor convoca a su objeto y esto le confiesa los fallos de la semana. mi Señor los juzga y pone castigos o los perdona, y a continuación aprovecha para dar alguna enseñanza o mostrar al objeto algún aspecto del que no era presente. los pecados de hoy se han concentrado en hablar más de la cuenta en determinadas circunstancias y en no ser diligente a la hora de solicitar permiso a mi Señor. desde hace algunas semanas el objeto debe poner bajo las botas de mi Señor cuando comienza una actividad y terminar la frase con ".....si mi Señor da su permiso". eso es para comer, descansar, viajar, estudiar, escribir, leer o cualquier actividad que realice el objeto. se trata de tener siempre presente a mi Señor, en todo momento, y no dejar que las cosas ocurran sin que Él esté presente de alguna manera. mi Señor ha impuesto varios castigos al objeto por sus faltas. una de ellas es caminar por la calle durante una hora con la cadena puesta al cuello, darse 120 azotes, 60 en cada nalga y por la última falta mi Señor ha ordenado que el objeto se ponga la penitencia y esto ha dicho casi inmediatamente hacerle una ofrenda a mi Señor con una estatuilla de las que suele coleccionar. casi inmediatamente le ha dado una que precisamente estaba mirando y considerando comprar. son este tipo de cosas lo que llama la atención al objeto, y a mi Señor. podría haber puesto cualquier otra penitencia pero el objeto dice eso y justo mi Señor tiene una en mente así que parece que todo estaban preparado cuando no es así. en unos minutos el objeto ha ofertado la estatuilla a mi Señor. lo más importante de la "llamada a capítulo" es que el vínculo entre objeto y Señor se refuerza inevitablemente, aún más. es como si profundizara en la sumisión, como si mi Señor apretara aún más el collar y tirara aún más de la cadena, con lo cual el objeto se aleja del mundo y se acerca más a su encierro definitivo. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

media Dark Web: Cicada 3301

 a veces en algunas películas mainstream, fuera de lo que es el mundo bdsm, aparecen escenas relacionadas con éste. hoy presentamos uno de estos casos en los que alan ritchson aparece con una mordaza que, curiosamente, es excatamente igual a la última que el objeto compró en su viaje para servir a mi Señor.  es una película de 2021 titulada Dark Web. 







FdD borrado

 


para los humanos esta imagen puede resultar patética, y en cierta medida lo es, si consideramos que quien, o mejor dicho que lo que lo que está sentado en la silla atado y amordazado es un hombre. no, no lo es. lo parece. puede incluso que tenga la misma forma, pero no es un humano. en el mundo bdsm es un inferior, alguien que erróneamente fue considerado humano y que, gracias a una relación de Dominación/sumisión con un Amo o Dominante ha podido descubrir su auténtica naturaleza y vivirla plenamente. no está obligado a estar ahí, nadie lo ha forzado. de hecho las bases del bdsm establecen que está en esa situación porque libremente lo ha deseado. si, parece una contradicción, asumir libremente la esclavitud parece una contradicción, y en cierta medida lo es, aunque es preferible usar el término paradoja. para llegar a esta punto se ha debido seguir un proceso largo y complejo: eliminar la sexualidad mediante una jaula de castidad, la capacidad de hablar y con  ella de opinar o protestar con una mordazas, y borrar la identidad con el traje de latex pero sobre todo con la capucha. si, en el fondo es un proceso de borrado, de eliminar todo lo que previamente pensabas que eras y nacer a una nueva realidad, a una nueva vida o existencia. en cualquier caso lo que nunca debemos olvidar es que es algo deseado por el inferior, buscado y suplicado por el inferior. ¿y quien puede cuestionar los deseos de alguien de convertirse en algo? ¿no asumimos entonces la responsabilidad de la vida de otro? el respeto y la libertar, llevado a sus últimas consecuencias puede desembocar en la esclavitud. 

jueves, 27 de febrero de 2025

día 5523 de esclavitud, castrado permanentemente

 por la mañana el objeto tuvo que ser muy, muy humano, o al menos hacerse pasar por uno de ellos. el motivo fue que en el trabajo le dijeron que participara en una reunión de muy alto nivel, en teoría como experto. el objeto fue y participó, pero curiosamente el ego ni se presentó, ni se asomó siquiera. este objeto fue humilde y sincero, tranquilo y calmado, colaborador y nada prepotente. de hecho ni siquiera se sintió afortunado de que le invitaran sino que lo tomó como algo natural. hace años nada de esto hubiera sido así. el objeto se habría hinchado como un pavo real y habría presumido delante de todo el mundo de que le habían llamado para esa reunión. aquí se nota la mano de mi Señor, su trabajo y esfuerzo, su dedicación y su entrenamiento al objeto. Él ha hecho al objeto como es hoy y el objeto ya no puede ser de otra manera.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD orden, estabilidad, equilibrio

 


si alguien dudaba en algún momento de que existe una jerarquía entre los humanos basta con que mire la Foto del Día de hoy para que se de cuenta de que es así. hay humanos que por una razón desconocida para el objeto, son Superiores al resto. muestran más seguridad, más autonomía. no se dejan influenciar por nadie. se sienten cómodos tomando decisiones, asumiendo responsabilidades. son líderes natos y todo el mundo confía en ellos. se hacen con una situación en segundos y comienzan a dar órdenes que todos obedecen sin rechistar. el bdsm los idolatra y los ha puesto en el punto de mira conviriténdolos en el centro de un sistema de Dominación/sumisión en el que cada uno tiene un sitio, un lugar, una responsabilidad. es la forma en la que todo funciona como un macanismo de relojería: los Amos mandando y los esclavos obedeciendo, unos dominando y otros sometidos. la sociedad contemporánea chirría ante estas frases porque exalta la libertad individual por encima de todo, incluso por encima de la propia felicidad. sin duda este sistema no es para todo el mundo, pero nadie afirma que lo sea. de hecho es algo para un grupo muy reducido de personas, porque no todos los que se autoproclaman Amos lo son, ni los que se comportan como esclavos lo son. cada uno tiene su lugar, cada uno tiene su papel. y eso significa que hay orden, estabilidad y equilibrio.

miércoles, 26 de febrero de 2025

día 5522 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha pasado prácticamente todo el tiempo fuera, viajando. tenía trabajo por la tarde y ha ido antes porque tenía pendientes algunas entrevistas con compañeras de trabajo. ha sido sin duda un día muy, muy humano. es previsible que mañana sea justo lo contrario. así ha sido en ocasiones anteriores, cuando el objeto ha tenido que viajar. afortunadamente la semana que viene no tiene que hacer ningún viaje y lo agradece porque necesita descansar. además lo que ha pasado con el compañero de trabajo hará que el objeto tenga que asumir sus obligaciones. afortunadamente no son muchas y el objeto ganará estar solo y en silencio la mayor parte del tiempo. 

como dato anecdótico hoy el objeto "ligó" en la formación que tenía que dar. esto no hizo nada pero el otro chico se mostró solícito y muy pendiente del objeto, más de lo normal. una compañera que iba con el objeto confirmó que había habído feeling, pero el objeto solo pensaba en que sería otro esclavo para mi Señor, y en si merecería serlo. en cualquier caso el objeto está por encima, o por debajo, de todo eso. con mi Señor es suficiente, cualquier cosa comparado con Él es nada. no merece la pena. Él lo es todo. Él es el centro de la existencia del objeto.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega


minirelato

 -Esto es un abuso- gritó mientras el policía le ponía las esposas- Yo no he hecho nada.

-Eso lo dirás en la comisaría- le dijo el policía mientras lo metía en la parte de atrás del coche patrulla.

-Se te va a caer el pelo ca...

no pudo terminar la frase porque el policía le tapó la boca con cinta americana. lo miró con los ojos muy abiertos. se dio cuenta de que aquel no era un policía de verdad y que estaba metido en un lío. 

-No te preocupes, tío-dijo el poli- van a dar mucho dinero por tí.

FdD sentido a la existencia

 


la objetificiación consiste en eliminar cualquier rasgo de humanidad de un inferior, de un sumiso, de un esclavo. es posiblemente el grado más radical de sumisión y de control: borrar lo que fuiste, tu identidad, tus recuerdos, y reconstruirte a estilo y semejanza de lo que el Amo quiera hacer contigo. parece una tarea imposible. a los normales les resulta algo inalcanzable, y a muchos Amos y esclavos también, pero no es así, porque ya se ha hecho. hay objetos por ahí, controlados, dominados, incapaces ya  de volver a una existencia humana. han cambiado su piel por el cuero o el latex, su rostro por las capuchas. incapaces de hablar aún sin mordazas, o de tener sexo por la castidad. viven completamente sujetos, en algún tipo de bondage permanentemente. a veces el Amo les deja ver el exterior, conseguir vitamina d, salir de la mazmorra en la que viven y existen. lo extraño y lo que desconcierta a la mayoría es que no están ahí obligados, si existen de esa forma porque les hayan forzado. ellos lo pidieron, lo suplicaron, lo necesitaban, lo añoraban, lo buscaron hasta encontrarlo. y los Amos sólo fueron lo suficientemente atentos y compasivos como para concederles lo que deseaban con tanto ahínco. tratar a un objeto como un humano es una crueldad. tratarlo acorde con su naturaleza es darles sentido a su existencia.

martes, 25 de febrero de 2025

día 5521 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto sigue extremadamente cansado. la conversación con el compañero de trabajo de ayer lo dejó extenuado. afortunadamente tenía trabajo esta tarde y no fue a la oficina, pero tuvo que tomarse una bebida estimulando antes de comenzar, algo que no hace nunca, pero la tensión la tenía bajísima. de hecho era una de esas bebidas isotónicas que son una bomba y lo único que hizo fue dejar al objeto "normal". es muy curioso como los humanos se complican la vida, dejándose llevar por el ego. cada vez el objeto lo tiene más claro, cada vez es más evidente. el ego es el gran enemigo, no solo de los inferiores, de los sumisos, sino de los humanos también. el budismo y las filosofías y religiones orientales lo comprendieron desde un primer momento. en occidente nos está costando más pero nadie puede negar que es así, que el ego destruye, corrompe, engaña, confunde y desconcierta a los humanos. esto lo ha comprobado con su compañero de trabajo, que ha entrado en barrena por no ponerle coto al ego. dejarse llevar por él, perder las riendas por él es lo peor que le puede pasar tanto a un esclavo como a un humano.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega. 

FdD paz y equilibrio

 


para los Superiores el aislamiento y el bondage severo es a veces incomprensible. no consiguen imaginar por qué alguien querría estar aislado, sin poder moverse, sin tener contacto con otros, encerrado sin poder elegir qué hacer, donde ir, qué comer o una infinitud de cosas. efectivamente puede llegar a ser difícil de comprender, pero solo desde la sumisión más radical esto tiene sentido. solo desde la conciencia de ser un objeto que pertenece a un Amo es comprensible estar así, sin rostro, inmovilizado, enjaulado y por tanto sin sexo y esperando ser almacenado hasta la próxima vez que el Amo decida usarte. respirar se convierte en un privilegio. salir de la jaula en un regalo. un objeto existiendo así no tiene ningún derecho, pero tampoco ninguna responsabilidad, salvo obedecer, someterse y aceptar su destino. puede que al principio cueste un poco pero rápidamente se adapta a la nueva situación y salir de su celda le produce ansiedad y temor. tras la lucha inicial viene la aceptación. con la aceptación viene la paz y con la paz viene el equilibrio. una vez probada esta no hay marcha atrás.

lunes, 24 de febrero de 2025

día 5520 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha tenido una crisis en el trabajo. lo que esperaba ha ocurrido. su compañero de trabajo ha entrado en crisis, por razones que no vienen al caso, pero que tienen al ego como fundamento y base última. el objeto ha intentado ayudarle haciendo una escucha activa y han sido dos horas completamente agotadoras. de hecho al llegar a casa el objeto tuvo que tumbarse porque estaba sin energía, y no era fruto de la pena o el desconcierto sino que su compañero se trabajo se ha manifestado como un auténtico agujero negro emocional y energético. ya lo veía venir el objeto pero vivirlo ha sido muy intenso. en cualquier caso parece que va a pedir una baja con lo que el objeto estará solo en la oficina la mayor parte del tiempo, trabajando en silencio, algo que por otro lado agradece profundamente. esto no ha sido una sorpresa. se ha ido gestando durante bastante tiempo y solo era necesario que se produjera algún contratiempo o alguna circunstancia que hiciera que todo se desencadenara y así ha ocurrido hoy. al final el objeto, reflexionando, no ha podido dejar de pensar en mi Señor y en cómo protege al objeto y lo ha ido formando y moldeando para que cosas como esta no le pasen. por eso muchas veces el objeto dice que mi Señor ha salvado al objeto, librándolo de una existencia sin sentido, porque en días como el de hoy, viendo como viven algunos humanos y como podría haber terminado el objeto, esto no puede evitar un profundo sentimiento de agradecimiento hacia mi Señor.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD en el centro

 


parece claro y evidente para cualquier lector del blog que para el objeto, y para mi Señor, el bdsm no es sencillamente una práctica sexual sino una forma de vida, una manera de existir y alrededor del que se organizan todas las dimensiones: trabajo, relaciones, familias, ideas, valores y, en definitiva, toda una concepción del mundo. para el objeto llevar los grilletes no es algo excitante, o al menos no es solamente algo excitante. es su forma de existir, al igual que estar amordazado no es algo que sirva solo para una sesión, es como se relaciona con el mundo, en silencio. eso implica que todo su entrenamiento y su forma de honrar a mi Señor para que el ego no gobierne su existencia y para que nada de lo humano le pueda afectar. los grilletes y las mordazas son herramientas e instrumentos para que la sumisión y la esclavitud sean el centro de la existencia del objeto.


domingo, 23 de febrero de 2025

día 5519 de esclavitud, castrado permanentemente

 para la mayoría de la gente pasar un buen domingo es estar en una comida, o paseando por ahí, o haciendo un recorrido. sin embargo para el objeto un buen domingo es estar encerrado en casa, trabajando y teniendo presente a mi Señor. hoy ha sido un buen domingo y el objeto se ha sentido profundamente en calma, en paz, existiendo en sumisión y obediencia. ha aprovechado para poner al día el blog, al que le ha dedicado gran parte de la jornada, y luego se ha puesto a leer y a estudiar algunas cosas. también tiene de bueno que por orden de mi Señor, ha reservado un viaje para ir a madrid a servirle el mes que viene, el fin de semana del 21 de marzo. el objeto necesita ya estar bajo las botas de mi Señor y sentir físicamente su control y su fuerza. han pasado muchas cosas desde la última vez y un reencuentro siempre es necesario. el objeto esperará ansioso ese momento. hasta que llegue obedecer y someterse a mi Señor y a lo que ordena es lo único que mantiene cuerdo al objeto.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD bondage terapéutico.


siempre ha encontrado el objeto, y lo ha expresado en muchas entradas del blog, algo paradójico en un lederón atado y amordazado como el de la imagen. será porque siempre ha sentido que el cuero es un material propio de Amos, que expresa poder y control, mientras el bondage es precisamente para realizar ese control y someter a quien es atado. el bondage es control, sometimiento, subyugación. quien está atado está indefenso, a merced de cualquiera, no sólo de quien lo ha atado. si fuera abandonado en algún lugar de esta forma cualquiera que lo encontrara podría usarlo como quisiera. para muchos el bondage tiene un efecto terapéutico, porque precisamente lo que necesitan, lo que buscan, es perder el control, renunciar al él de manera obligada, porque alguien les obligue. suelen ser personas muy controladoras, que necesitan tener todo bajo control y eso les crea una gran ansiedad. para ellos el bondage se convierte en un refugio, igual que la humillación. pueden dejar de esforzarse y pueden, por fin, relajarse realmente.

 

sábado, 22 de febrero de 2025

día 5518 de esclavitud, castrado permanentemente

 por fin un día de completa sumisión, trabajando en silencio y aislado de todo y de todos. el objeto pasó todo el día trabajando salvo cuando salió por la mañana a comprar algunas cosas para la semana. la semana pasada el objeto se pasó casi todo el día en cama, temblando y haciendo lo que podía. hoy ha sido todo lo contrario, un día muy provechoso y en el que el objeto ha existido profundamente como esclavo y como objeto. la sumisión ha estado muy presente y la adoración a mi Señor ha sido una constante durante todo el día. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD razón de ser


un Amo usa a su esclavo para lo que quiere. un Dominante emplea a su sumiso en aquello que le da placer. puede ser un acto sexual, o sencillamente un acto de sumisión. un Señor puede encontrar placer en que su esclavo haga la comida, o limpie la casa, o le haga de escabel para descansar sus pies cuando esté cansado. un inferior puede emplearse para muchas cosas, y para ninguna debe poder resistirse. algunas le gustarán, otras no tanto, con algunas seguro que fantaseó, con otras puede que ni se le hayan ocurrido o que le desagraden. eso no importa. lo único que importa es la Voluntad del Amo, Sus Deseos, Sus Órdenes, Su Bienestar. vivimos y existimos por Ellos. nuestra razón de ser es obedecer

 

viernes, 21 de febrero de 2025

día 5517 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto estuvo trabajando toda la mañana en la oficina. esta es la primera semana en meses que no ha volado o tenido que viajar fuera de la isla por trabajo. coincidió con esa gripe, que se desató hace una semana y que ha tenido al objeto bajo mínimos. todavía hoy estaba muy cansado y mi Señor ordenó al objeto descansar nada más llegar a casa. el objeto estuvo trabajando aún así, en silencio, reconstituyendo su existencia, su ataraxia, con la asistencia y la ayuda de mi Señor.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD roto, sometido, en subspace

 


el objeto no recuerda si ha publicado anteriormente esta imagen, pero no puede evitar traerla de nuevo porque salvo por la jaula que falta el objeto se ha visto así en numerosas ocasiones y se verá en muchas más. las botas son como las que lleva el objeto, la mordaza como la que le pone mi Señor, las cadenas que el objeto le hace cargar. pero sobre todo la cara que muestra un estado mental de sumisión, de subspace. todo lo demás es accesorio porque lo importante es el estado mental en el que se encuentra el sumiso. el de la imagen ya ha perdido la capacidad de elegir, de decidir. está sometido y su voluntad rota. el Amo ha conseguido llevarlo a ese punto en el que hará cualquier cosa que se le ordene, sin rechistar, sin oponerse, sin pedir explicación. solo es obediencia pura y dura.

jueves, 20 de febrero de 2025

día 5516 de esclavitud, castrado permanentemente

 en el trabajo ha estallado todo, o casi todo. tal vez esté exagerando un poco. el compañero de trabajo, con el que la relación se ha tensado un poco en los últimos meses ha sufrido una decepción y entró en crisis. el objeto podría haber hecho leña del árbol caído pero lo que hizo fue todo lo contrario. en este sentido tampoco se comportó como se comportan la mayoría de los humanos. sin restablecer los vínculos el objeto le estuvo orientando y explicando lo que había pasado. fue un nuevo ejemplo de que lo que lanzas, al final te viene devuelto acrecentado. el objeto salió tarde del trabajo por eso y al llegar a casa estuvo descansando porque realmente sigue cargando con restos de la gripe. mi Señor ha estado atento y pendiente de su objeto. todo empieza a ponerse en su sitio y la calma vuelve nuevamente a la existencia del objeto.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD pinchos & límites

 


una de las subculturas que usaron el cuero fue el punk. lo decoraron con tachuelas, pinchos, chapas, pins... es una estética que aún se mantiene en el bdsm, especialmente por aquellos que se ponen cuero no para salir bonitos en una foto de instagram. suelen ser Amos, y sumisos, con un alto nivel, que no se andan con tonterías y donde el cuero no es más que la expresión externa de una vivencia de la Dominación y la sumisión mucho más profundas. encontrar un Amo así es una suerte, dominar un esclavo así todo un reto. en cualquier caso no es algo para tomarse a la ligera, servir a un Amo con esta estética es prepararse para ser llevado hasta los límites.

miércoles, 19 de febrero de 2025

día 5515 de esclavitud, castrado permanentemente

 ha sido un día tranquilo en una semana tranquila, por lo menos hasta ahora. hoy tenía la única formación que dar y el objeto la daba online así que por la mañana se quedó en casa y por la tarde la dio sin problemas. estuvo bastante bien así que todo en orden. el objeto sigue arrastrando esa extraña gripe que le comenzó el viernes pasado. el objeto ya puede dormir, algo que hasta ayer mismo le costaba muchísimo. mi Señor ha estado muy presente preocupándose por su propiedad y ordenándole descansar y tomar lo que fuera necesario para mejorar.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

minirelato

 le había prometido una noche se sexo salvaje y lo creyó. lo siguió hasta el hotel y entraron en la habitación besándose y metiéndose mano. su mirada era cautivadora. le gustaba mucho y por eso, después de desnudarse, dejó que lo atara al cabecero de la cama con unas esposas. estaba tan empalmado que le dolía. tampoco le importó que le tapara los ojos. era algo que lo excitaba. notaba como las dos pollas se entrechocaron. la cosa empezó a torcerse cuando sintió la cinta americana en su boca y le dio varias vueltas alrededor de la cabeza. intentó gritar pero ya no pudo. entonces se le bajó todo y notó como manipulaba sus genitales. estaba metiendo su polla en algún sitio. supuso que era una jaula de castidad. empezó a agitarse. se había metido en un problema, lo sabía, pero desconocía hasta que punto.

FdD entrenamiento

 


parece que la imaginación de los Superiores no tiene límites en relación a sujetar a los inferiores. desde unas simples cuerdas o un cinturón para atar, hasta sistemas complejos y elaborados como este, los sumisos estamos sometidos a la voluntad de los Dominantes y eso se materializa en períodos de almacenamiento, de bondage, de sumisión. tener a un inferior controlado debe ser parte constante del entrenamiento en una relación de Dominación/sumisión. no tiene que ser cómodo, no tiene que ser bonito, tiene que ser efectivo. y en este caso lo es. inmóvil, incapaz de reaccionar, incapaz de responder y de ver lo que ocurre. sólo puede esta allí, de rodillas, esperando a que lo liberen. es la dinámica y el recorrido de todo sumiso, de todo inferior. poco a poco va a aprendiendo que esto no es la excepcionalidad, sino la norma, la costumbre, lo cotidiano. un inferior sabe que ha llegado a donde debe estar cuando para más tiempo así que libre o sin ninguna forma de bondage. 

martes, 18 de febrero de 2025

día 5514 de esclavitud, castrado permanentemente

 muchos comportamientos humanos son incomprensibles para el objeto. esto supone que ya lo eran cuando aún se consideraba humanos pero los entendía como una cosa normal. ahora verlo desde la distancia que da el ser un objeto los pone más en evidencia. hoy el compañero del objeto ha recibido por todas partes, desde todas direcciones, hasta el punto que el objeto ha sentido un poco de pena de él, pero tampoco demasiado porque se lo ha currado a conciencia. los humanos no se dan cuenta de que el ego no quiere sino su destrucción. es como un virus que va destruyendo todo y de pronto destruye hasta al huésped, lo que significa que se destruye a sí mismo. siguen pensando y creyendo que el ego está bien, y que en eso consiste la existencia. y están completamente equivocados. es irónico que sea un objeto el que pueda decirles lo que es ser un buen ser humano, pero es la distancia lo que permite hacer esta afirmación. ahora el objeto sabe que nunca cuajó como humano, que no estaba llamado a ser uno de ellos, que era un humano frustrado, no en el sentido de decepcionado sino en el sentido de nunca llegar a ser. solo mi Señor se dio cuenta de ello y puso remedio, dando un nuevo sentido a la orientación de la existencia del objeto. mucho otros humanos intentan ser lo que se supone que deben ser, pero están muy lejos de ello. el ego se lo impide. quieren aparentar, triunfar, ponerse por encima de los demás, imponerse, sin darse cuenta de que eso solo les llevará a la infelicidad más absoluta, como le ha pasado al compañero de trabajo del objeto. se dejó llevar por el ego y ahora el ego le ha traicionado, como le han traicionado las personas en que las que confió y que eran sus "amigas" y "amigos". como dice mi Señor: "No puedes esperar nada del mundo de los humanos, objeto". y efectivamente, como siempre, mi Señor tiene razón.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

perfiles SirWillUK

 algunos perfiles de redes sociales están hechos para mostrar aspectos de la vida de los propietarios y están llenos de fotos personales. sin embargo otros son para exteriorizar y expandir ideas o formas de vivir. este es el caso del perfil de hoy que parece estar dirigido a hacer pensar a los inferiores. el objeto cree que merece la pena una visita. para ir al perfil pincha aquí.










FdD respeto y jerarquía


en el bdsm la jerarquía no es solo entre Amos y esclavos. también entre los Superiores hay jerarquías. no es lo mismo ser un Alpha, que un Amo, que un Dueño, que un Activo o que un Dominante. esto se ve aún más claro entre los inferiores. no es igual ser un boy, que un esclavo, que un gimp, por ejemplo. dentro de esta consideración tiene sentido que, por ejemplo, un esclavo domine o esté por encima de un objeto. toda jerarquía implica que hay un extremo por la parte superior y un extremo por la parte inferior. entonces ¿qué inferior es el que ocupa ese lugar? sin duda un objeto, un gimp, que ha perdido incluso la categoría de humano. es lo más bajo, lo más profundamente sumiso que se puede encontrar en el ámbito de los inferiores. esta es una de las razones por las que mi Señor ha ordenado al objeto que trate de usted y con respeto no sólo a los Superiores, sino a cualquier inferior que se ponga en contacto con el objeto, porque ellos están por encima del objeto y si algo caracteriza el bdsm es la necesidad de respetar las jerarquías.

 

lunes, 17 de febrero de 2025

día 5513 de esclavitud, castrado permanentemente

 esto debería estar remitiendo, la gripe tonta esta que tiene el objeto. sin embargo no es así, más bien al contrario. el objeto sigue tosiendo, lo que le impide dormir y descansar adecuadamente, lo que hace que esté cansado casi permanentemente y no pueda estar al cien por cien de su capacidad. es algo profundamente agotador y molesto, especialmente porque el objeto no puede cumplir con mi Señor como mi Señor se merece. la sumisión está, la obediencia es incuestionable, la entrega definitiva, pero mi Señor está preocupado por su objeto y eso le resulta al objeto imperdonable. esto sabe que aún tiene un cuerpo de carne, y por tanto limitado, pero su deseo y necesidad de servir a mi Señor es mayor que el hecho de que esté enfermo. frente a eso solo queda la aceptación y la espera de la misericordia de mi Señor, que se ha portado impecablemente, siempre pendiente de su objeto y preocupado por su salud. pero esa no es función, mi Señor debería ser el atendido y que el objeto se preocupara de su placer y bienestar, ese es el sentido de todo.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD propiedad

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

domingo, 16 de febrero de 2025

día 5512 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto se ha pasado casi todo el día en la cama, sudando y tiritando por la gripe que cogió y que lo ha tumbado desde el viernes pasado. es una profunda sensación de frustración porque no puede trabajar, ni servir a mi Señor como se merece. está despistado, descentrado, y le duele todo el cuerpo. esa sensación de frío constante y de que hasta el agua de la ducha te hace daño en la piel. hoy el objeto está ligeramente mejor que ayer, pero aún así no ha podido hacer gran cosa. esa sensación de impotencia es muy frustrante, aunque el objeto ni siquiera tiene derecho a sentirse así por lo que está aprovechando la situación para controlarse y ejercitar la ataraxia.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD responsabilidades

 

el mayor fetiche de mi Señor no son las botas, ni el cuero, ni el latex, ni las mordazas, ni el bondage, aunque todos estos son suficientes para que mi Señor se ponga a cien. su mayor fetiche, alrededor del cual se articulan todos los demás, es la posesión, el poseer a un objeto. puede parecer una cosa muy abstracta pero puedo asegurar que es algo muy concreto y que tiene unas potentes repercusiones. mi Señor amordaza al objeto porque es de su propiedad, y por lo tanto tiene derecho a hacerlo y le hace llevar botas porque le pertenece y esto tiene que obedecer. y cuando lo ata es una forma de almacenar lo que es suyo. entonces la propiedad se convierte en el centro alrededor del que gira toda la relación bdsm de mi Señor con su objeto. esto, a pesar de lo que pueda parecer, no es tan poco común, y es una de las características para identificar un Amo natural, la necesidad de poseer algo que desea, y que no es algo material, eso sería un capricho. poseer un sumiso implica una fuerte responsabilidad, una enorme responsabilidad, y aceptarla implica asumir esta responsabilidad y llevarla a cabo. ser propietario de un esclavo implica cuidarlo, entrenarlo y llevarlo al máximo de sus posibilidades. si se hace eso con un caballo de carreras, por ejemplo, o con una mascota, ¡cómo no se va a hacer con un esclavo!


sábado, 15 de febrero de 2025

día 5511 de esclavitud, castrado permanentemente

 se suponía que iba a ser un día de mucho trabajo, aprovechado y enriquecedor, pero al final se ha convertido en un día horrible porque la gripe que comenzó ayer está en su apogeo y no ha permitido dormir y descansar al objeto, que se ha desvelado a las cuatro de la mañana, sudando y tiritando de frío. la enfermedad es una debilidad, sin duda, incluso para un esclavo. la enfermedad le impide al esclavo cumplir su misión, realizar la función por la que existe: servir y obedecer a su Amo ciegamente. la voluntad no entra en juego porque aunque quieras, aunque lo necesites, tú cuerpo no responde. afortunadamente la situación no ha sido fruto de un mal uso de la propiedad de mi Señor, por un uso irresponsable. es sencillamente la gripe estacional, pero eso no ayuda mucho al objeto, que sigue tiritando y con la sensación de que no está cumpliendo su función como objeto de mi Señor.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD todo ocurre y sucede

 


el Amo de uno de los tutorandos a los que acompaña el objeto le decía esta semana "Quiero hacerlo más objeto aún". la objetificación es posiblemente, la forma más radical de sumisión. eliminar los rasgos y restos humanos de un inferior requiere mucho trabajo, muy esfuerzo y mucha dedicación por ambas partes, pero también es una de las formas más "liberadoras" de sumisión y obediencia. un objeto no tiene que preocuparse por nada. no tiene que opinar, no tiene que pensar, no tiene que decidir, no tiene que hablar ni que moverse. todo su ser está sometido a su Amo, que es la única persona que lo controla y domina.un objeto ve por los ojos de su Señor, disfruta por el placer de su Señor, habla y opina por la boca de su Señor. descansa cuando su Señor lo ordena, come cuando su Señor quiere, hace lo que su Señor desea. es una especie de estado de gracia en el que todo ocurre y se sucede porque el Amo lo ordena.

viernes, 14 de febrero de 2025

día 5510 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto tiene mucho que hacer. es una semana importante porque tiene que entregar varias cosas, y como siempre ocurre en estos casos, pasa algo que lo tuerce todo. en este caso es que el objeto se ha puesto enfermo. durante la mañana no estaba bien pero creía que era por el cansancio de la semana, algo que se ha convertido en una constante últimamente. de hecho tuvo que irse antes del trabajo porque no podía más y las compañeras le dijeron que se fuera, a lo que el objeto esperó el permiso de mi Señor y se fue. sin embargo por la tarde, cuando llegó a casa, pareciera como si hubiera estallado una bomba en su interior: temblores, sudores, cansancio extremo, tos, malestar general, incapacidad de concentrarse. todo un conjunto de síntomas que hablaban de un diagnóstico claro: gripe. el objeto lo puso bajo las botas de mi Señor para que estuviera informado y, siguiendo sus órdenes, se metió en la cama y empezó a tomar algún medicamento para calmar los síntomas. bien sabe el objeto que en este caso solo mandan reposo, mucha agua y mucho descanso.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega. 

FdD últimos y primeros

 


las jerarquías existen. no son una fantasía. son una realidad, y lo son más dentro del mundo bdsm. de hecho se basan en ella todas nuestras relaciones. y esta jerarquía trasciende la relación Amo/esclavo. entre los inferiores también existe una jerarquía. si un Amo quiere que un esclavo sea el capataz de su Casa y controle a los otros inferiores, entonces este esclavo se pone por encima de los demás y todos tienen que obedecerle, aunque eso signifique que un inferior puede mandar. de la misma manera en las tutorías que mantiene el objeto con algunos esclavos es inevitable que, de manera puntual, haya una jerarquía de poder, igual que se produce entre quien enseña y quien aprende. esta jerarquía no significa que sea solo de poder, o mejor dicho, que el poder se emplee de una manera. un esclavo puede dar apoyo a otro, orientarlo, ayudarlo, animarlo. es lo que parece ocurrir en la FdD de hoy. ambos están atados con las manos a la espalda, pero uno está de pie y el otro de rodillas y el que está de rodillas se apoya en el que está de pie, estableciendo una jerarquía. siempre alguien tiene que estar abajo. siempre alguien tiene que ser el último, pero nunca hay que olvidar que eso significa que uno tiene que estar el primero.

jueves, 13 de febrero de 2025

día 5509 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto se ha quedado en casa, trabajando pero sin ir a la oficina, para compensar las horas de más que ha hecho esta semana, además está muy cansado, agotado, y necesita estar en un entorno amigable, aunque esté trabajando. por la tarde tuvo que salir para entrevistarse con una posible cuidadora de un familia al que hay que atender y lo que se supone que era una entrevista de una hora se convirtió en una salida de toda la tarde. la razón es que se fueron acumulando circunstancias, retrasos, confusiones.... vamos un poco desastre pero que al final tuvo una buena conclusión porque la cuidadora empezará el sábado ya que es de fin de semana. no es normal que el objeto esté tan cansado. teme que esté incubando algo y que caiga enfermo en los próximos días. ahora sería el peor momento si ocurriera.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD placeres calmados

 


hay escenas, como esta, que irremediablemente te evocan la Vieja Guardia, y no sólo por la estética y la edad de los participantes, sino porque hay prácticas que son características de un grupo y que no son tan comunes en otros. este grado de sumisión no es común entre la Nueva Guardia, esos fetichistas que se visten de latex o cuero para salir bien en instagram y conseguir muchos likes pero luego no son capaces de limpiar las botas de un Amo como dios manda. aquí el placer no viene solo de la bebida y el cigarro, sino de la sumisión del esclavo, de la entrega del sumiso, de usar a alguien para tu disfrute personal. es un goce calmado, sosegado, nada estridente. no proviene el placer de la fiesta o de la música alta, sino de dos almas que se entregan a su auténtica naturaleza sin tapujos y sin restricciones. es la vida de un Amo y de un esclavo.

miércoles, 12 de febrero de 2025

día 5508 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto tenía trabajo por la tarde, pero afortunadamente no tuvo que coger un avión ya que era en su propia isla. por lo tanto por la mañana estuvo en casa y por la tarde fue a dar la formación. estuvo bien y se sintió a gusto. no  fue mucha gente pero la que acudió participó muchísimo. la verdad es que el objeto está sintiendo el viaje de ayer. pasarse todo el día fuera de casa, en otra isla, yendo temprano por la mañana y regresando tarde por la noche es un palizón, pero todavía merece la pena para el objeto porque le compensa ver la reacción de la gente y pensar en el posible efecto positivo que su trabajo pueda producir. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

minirelato

 no podía quejarse, no podía reclamar nada. él mismo lo había pedido, se lo había suplicado al Amo: quería, necesitaba desaparecer, borrar cualquier resto de su vida pasada. el Amo había aceptado el reto y durante un año le había ido separando de todo: sus amistades, su familia, sus relaciones. fue duro cuando le ordenó dejar el trabajo y más cuanto tuvo que vender todas sus cosas y darle el dinero, desde entonces dormía en Su sótano, encadenado, encerrado, casi sin comer ni dormir más de cinco horas seguidas, siempre con la luz encendida y sin ventanas así que no sabía si era de día o de noche. pronto perdió la noción del tiempo y ahora empezaba a no poder recordar lugares, nombres o personas. las torturas eran casi diarias, especialmente si recordaba algo de su vida anterior. no sabía si fue una prueba pero en una ocasión no cerró la puerta de la celda con llave y fui incapaz de tocar el picaporte. sufrió un ataque de ansiedad. esta celda era su mundo ahora y pronto olvidará quien fue porque el Amo siempre cumple sus promesas.

FdD tesoros

 


si algo caracteriza las relaciones bdsm, de Dominación/sumisión, es que los Amos siempre quieren más: más sumisión, más esclavos, más objetos, más sumisos. el coleccionismo y el acaparamiento parece una características de los fetichistas y los bdsemeros. si tienes 15 pares de botas ¿por qué comprar otro? porque nunca es suficiente. si tienes 30 prendas de cuero ¿por qué adquirir una más? porque nunca se tiene bastante. acumular esclavos es más complicado, no porque valgan más que las botas o el cuero, sino porque son más escasos. un esclavo natural es un rara avis, que se encuentra escasamente incluso en la escena bdsm. fetichistas muchos. fantasiosos, aún más. pajilleros, todos los que quieras. pero entonces un esclavo es encontrar un tesoro y, por esos deseos de acumular, a los Amos les encantan los tesoros.

martes, 11 de febrero de 2025

día 5507 de esclavitud, castrado permanentemente

 un día maratoniano como pocos. el objeto salió a las seis y media de su casa y volvió a las diez y media de la noche. en ese tiempo cogió un avión para la isla de La Palma, cogió un taxi hasta el lugar donde tenía que dar una formación y la dio. A continuación estuvo esperando hasta la tarde en que tenía otra y también la dio. luego una compañera lo llevó de vuelta al aeropuerto donde cogió el avión de regreso. a esto hay que contar el paso del control de seguridad, las esperas y los propios vuelos que, curiosamente, fueron más tranquilos de lo que esperaba, ya que cada vez que ha ido a La Palma el vuelo ha sido una sucesión de turbulencias. hacía mucho frío y aunque las formaciones fueron bien, el tiempo de espera entre una y otra fue lo peor. la verdad es que esto debe decir que lo trataron muy bien pero al final del día estaba completamente agotado, sobre todo porque es la cuarta semana consecutiva que tiene este ritmo de trabajo. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

perfiles marm77xx

 a veces uno se plantea de donde salen algunas fotos que circulan por la red, ya clásicas. el objeto ha descubierto que son de personas reales como el perfil que presentamos hoy, y que posiblemente te suenen muchas de ellas. 






para visitar el perfil en blueski pincha aquí

FdD pérdida de control

 


si el objeto no está equivocado, este video pertenece a una de las primeras productoras que comenzó a publicar sus vídeos por internet en los albores de la red. sus vídeos mantienen esa estética de autenticidad que no tienen las producciones bdsm mainstream y al objeto siempre le ha parecido que los participantes eran realmente personas a las que les gustaba el bdsm y lo practicaban en su vida personal. en definitiva que no eran actores sino que estaban filmando una sesión. incluso las prácticas que realizan en los vídeos hablan de un mundo diferente. en la mayoría de los vídeos bdsm mainstream están vestidos de cuero pero solo es un atrezzo para un coito anal tradicional. la imagen de hoy habla de una realidad diferente, de una profundidad en la sumisión que no tienen los vídeos comerciales. el noose play es una práctica arriesgada y que puede tener consecuencias graves, y sin embargo que tu Amo controle tu respiración es normal, lógico, evidente, común... es Su derecho. si le perteneces, le perteneces. por supuesto esto choca con muchos practicantes del bdsm que no son sino vanillas encubiertos que quieren sexo duro, pero hasta un límite; sumisión, pero hasta donde yo decido, excitación del riesgo pero sin peligro y siempre manteniendo el control. desde luego hay prácticas que no se pueden hacer sin un nivel de entrega bastante grande, como esta. para poder realizarlas hay que perder completamente el control, y no todo el mundo está preparado para hacerlo.

lunes, 10 de febrero de 2025

día 5506 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha salido antes del trabajo usando el exceso de horas que tenía acumuladas. tenía que hacer una intervención por un favor personal en un lugar y hacia allí se dirigió el objeto. ocupó gran parte de la mañana en esto y cuando llegó a su casa se puso a trabajar por la tarde en sus estudios. mi Señor estuvo al tanto de donde estaba en todo momento de donde estaba su objeto y de lo que hacía. de hecho mi Señor volvió a enviar al objeto mensajes dándole el nombre de la calle donde se encontraba. es una práctica que hace de vez en cuando, para que el objeto compruebe que lo tiene geolocalizado por el móvil, y la verdad es que es sorprendentemente certero.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD todo cuero

 


cuando se refieren a que el cuero puede llegar a ser intoxicante, se refieren a esos contexto donde hay tanto cuero que el olor es penetrante y el brillo deslumbrante. el cuero tiene un olor particular,  que puede llegar a ser embriagador, sobre todo para los fetichistas. no es solo verlos y tocarlo, sino también olerlo y dejar que el material te inunde. los fetichistas del cuero nunca tienen suficiente y se les puede localizar precisamente por ese olor, incluso antes de ver el cuero. no hace falta abrir un armario para darse cuenta de que allí vive un fetichista. el olor lo delata, especialmente cuando el cuero es auténtico y está bien tratado. hay algo muy especial en llevarlo. los Amos se presentan más poderosos aún si cabe, más sublimes, por encima de los demás. ver a un Amo completamente vestido de cuero es como tener una aparición, una manifestación del poder encarnado en un ser humano. por eso nuestra reacción no puede ser sino someternos y aceptar lo que nos ordenan.

domingo, 9 de febrero de 2025

día 5505 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha pasado la mayor parte del día amordazado y con grilletes, salvo cuando ha tenido que salir un momento por una circunstancia sobrevenida. ha sido un día tranquilo, de descanso, de silencio, y por tanto, como diría mi Señor, de paz y tranquilidad. es en estos días cuando el objeto puede percibir lo que podría llegar a ser su existencia de vivir encerrado. sin preocupaciones, sin decisiones, sin pensamientos, sin sentimientos, un simple objeto que solo tendría que obedecer. no habría ni libertad de movimiento, ni de acción, ni de opinión. de hecho no tendría ni que relacionarse con otro humano que no fuera mi Señor. el mundo, el universo quedaría limitado a las cuatro paredes de la celda, de la mazmorra. desde luego sería todo un reto, que mi Señor dice que el objeto está preparado para afrontar. si es así eso es lo único que importa.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD no sólo qué sino cómo

 


no basta con hacer las cosas, se hacen al estilo que decide el Amo. esta podría ser una sentencia que dominara la existencia de todos los esclavos e inferiores. no basta con hacer algo sino que hay que hacerlo como se nos ordena. eso implica que no es solo obedecer sino reconocer que hay un criterio que es superior a todos los demás y que se impone sobre ellos. vivir según este criterio es más fácil de decir que de llevarlo a la práctica. admitir que siempre el criterio del Amo es Superior al nuestro es una bomba en la línea de flotación del ego. requiere aceptar que nunca tienes razón y que por lo tanto siempre estás equivocado, lo que significa que el Amo siempre tiene razón y nunca se equivoca. si esta afirmación choca y te produce rechazo, tal vez sea el ego que está imponiéndose y haciéndote dudar. aceptar que El siempre tiene razón no va precisamente con los criterios de nuestra sociedad, y sin embargo así es. puede que sea lo más duro de aceptar pero también es lo más liberador.

sábado, 8 de febrero de 2025

día 5504 de esclavitud, castrado permanentemente

 de manera inesperada, se organizó todo hace un día, tuvo el objeto hoy una reunión familiar. fue para agasajar a un familiar que ha venido de muy lejos. el objeto no tenía ganas de ir pero lo puso bajo las botas de mi Señor para que decidiera y le dijo que fuera. una vez dicho eso no es opcional, sino que se convierte en una orden que hay que obedece. antes el objeto salió a hacer compra y cosas de humano, bueno, de mantenimiento de humano y de esclavo también, porque los objeto debemos mantener el cuerpo que  pertenece a mi Señor. el hecho es que después de haber terminado con todo esto el objeto se encaminó hacia el lugar del encuentro y tardó el doble de lo que habría tardado normalmente porque había una manifestación de gente con autocaravanas que protestaban por no tener sitios donde aparcar y acampar. el objeto se llenó de paciencia, lo que hizo y pudo afrontar la situación sin enfadarse o sentirse molesto. la reunión familiar fue mejor de lo esperado aunque el objeto se mantuvo a distancia, sin participar especialmente en las conversaciones. 

se marchó a la hora prevista, siendo el segundo en hacerlo y luego tuvo una entrevista con el Amo de uno de sus tutorandos en los que habló de los avances, resistencias y posibles caminos para afrontar los siguientes pasos de su entrenamiento. realmente siempre se maravilla el objeto cuando se le permite percibir, de lleno o de reojo, una relación de Dominación/sumisión. ve tantas similitudes con las de mi Señor con el objeto. sin duda hay algo común en todo esto, en las relaciones de los Amos con sus esclavos, algo compartido y que trasciende los límites temporales y espaciales. tal vez sea el erotismo del poder y de ejercerlo, tal vez sea el ser obedecido. en cualquier caso esto refuerza la idea del objeto de que pertenece a una comunidad que tiene valores y símbolos comunes compartidos.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD joyas

 


nadie pone en duda ya que la castidad se ha convertido en un fetiche de la comunidad bdsm y leather por derecho propio. las jaulas disponibles en el mercado se multiplican y hay una gran variedad en cuanto a formas, tamaños y materiales. a veces, como  en el caso de hoy, es posible identificar una de ellas como un trabajo artesanal, hasta el punto de casi poder decir que es una joya, no solo por la capacidad que tiene de cumplir su función sino por su propia estética. un inferior con esta jaula debe sentirse muy afortunado y agradecido a su Amo y Señor por habérsela puesto. cada vez son más los Superiores que se dan cuenta de la necesidad de mantener a sus esclavos en castidad. hasta la más mínima experiencia demuestra que la sumisión y la obediencia aumentan exponencialmente cuando se controla la sexualidad de los esclavos y que el sexo libremente realizado es una forma de perderse ya que permite que el ego entre. considerar que tienes derecho al placer, independientemente de tu Amo y Señor es la mejor forma de reducir la sumisión y la obediencia. al contrario cuanto más controlado sea tu deseo y tu placer, más dependiente y obediente serás de tu Amo. el objeto recuerda las palabras de un Amo: incluso aquellos que no tienen Amo deberían estar enjaulados, ya que no es natural que un inferior pueda hacer lo que desea con su sexo. 

viernes, 7 de febrero de 2025

día 5503 de esclavitud, castrado permanentemente

 un día más o menos como el de ayer: por la mañana trabajo con reunión y por la tarde clase del master. la primera fue agotadora, la segunda fue muy interesante. la verdad es que el objeto lo disfrutó mucho, y tuvo que contenerse para no hablar, porque como dice mi Señor es silencio "es totalmente contra natura hablar". y el objeto sigue hablando más de la cuenta. está todavía condicionado por la creencia de que hablando aportas, de que tu opinión, incluso en este contexto humano, haciéndote pasar por humano, tiene sentido y merece la pena, y no es así. ni siquiera una duda justifica una intervención hablada ya que hay formas de resolverlas por escrito. hoy el objeto se emocionó con la clase, otro ejemplo de que debía controlarse más, y estuvo muy tentado de intervenir, pero al final no lo hizo y se mantuvo en silencio. y eso fue beneficioso para el objeto. no hay razón para hablar, ninguna, porque en un objeto es algo contra natura.

además hoy mi Señor ha llamado a capítulo al objeto. es una nueva práctica que ha instaurado, inspirada en la costumbre medieval de las comunidades monásticas de reunirse una vez a la semana y confesar públicamente las faltas, establecer penitencias y en general, ver cómo marcha todo. hoy mi Señor ha creado un entorno de confianza y sinceridad tan profunda que el objeto ha puesto bajo sus botas todas las faltas de las semana y mi Señor las ha ido perdonando o estableciendo un castigo según su gravedad. el efecto en el objeto ha sido casi inmediato, produciendo una profunda sensación de paz y tranquilidad. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega. 

FdD cultura de los bares

 


los bares leather están desapareciendo. los costes y la competencia de las redes sociales y las apps de citas es insostenible para un negocio que, si no hay una comunidad lo suficientemente grande no se puede mantener. paralelamente a esto el objeto observa que hay una proliferación de eventos temáticos a lo largo del globo con una fuerte asistencia de gente bdsm, al igual que ese fenómeno de "leather social", que no es sino una reunión social de fetichistas sin intención explícita de fiesta o sexo. la cultura de los bares parece estar en extinción, pero fue precisamente ahí donde se gestó la comunidad leather y bdsm, y donde nuestra cultura cogió forma. luego dio el salto a internet pero no debemos olvidar esas noches entre luces y sombras en las que el placer, la sumisión y el fetichismo eran las protagonistas.

jueves, 6 de febrero de 2025

día 5502 de esclavitud, castrado permanentemente

 toda la mañana reunido y toda la tarde en clase, así que poco pudo hacer el objeto sobre otras cosas que tenía pendientes, muchas cosas pendiente. pero no se agobia ni se estresa. la reunión fue productiva y la clase muy interesante así que todo estaba en su sitio. lo que sí nota el objeto es el cansancio acumulado de estos viajes de trabajo tan intensos. aunque el hotel está espectacular, y duerme muy bien, a veces un montón de horas, no hay nada como dormir en casa. además ayer pasó algo que merece ser reseñado. en esta ocasión el hotel estaba en obras y al objeto le dieron una habitación que más que habitación era un suite. tenía una entrada que daba al baño y luego otra que daba a un pequeño saloncito y luego estaba la habitación con la cama. no dejaba de ser una habitación de hotel pero el objeto pensó en el espacio y se le ocurrió que podría ser una mazmorra, no por el lujo de la misma sino por la distribución y el espacio en sí. habría sitio para una jaula, para un potro, para todo el material que ya acumula mi Señor. pero también habría sitio para trabajar el objeto en un rincón, tal y como desea mi Señor. el objeto le mandó un video a mi Señor y este le dijo que como pensaba que eso podría ser una mazmorra. posiblemente el objeto se expresó mal y mi Señor pensó que se refería al lujo y a los muebles, pero esto estaba pensando en el espacio. en cualquier caso le sirvió para darse cuenta que había pensado más de la cuenta, que las dimensiones de la mazmorra en la que exitirá el objeto no son de su incumbencia, ni está bajo su control; y que sugerir algo es ir contra natura, porque un objeto no sugiere, acepta y se somete a la voluntad de mi Señor.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD Amo, parejas, amantes

 


un esclavo no es la pareja de un Amo. ni es su amante, ni su amigo, ni siquiera un conocido. todos estos nombres describen una relación más o menos igualitaria y entre un Amo y un esclavo la relación es todo menos igualitaria. eso no significa que el Amo no pueda tener novio, pareja, amantes, esposos incluso. de hecho una experiencia interesante son aquellos esclavos que pertenecen a una pareja de Amos. en ocasiones cada uno tiene un esclavo propio, pero hay situaciones en las que la propiedad del esclavo es compartida. la mayoría de las confusiones de los esclavos que se inician en este mundo es que buscan una pareja que, además, sea su Amo. y ambas cosas son excluyentes. la atención, el cariño, el apoyo que se espera de una pareja no es el mismo que se recibe de un Dominante. confundir ambos roles es uno de los mayores peligros en una relación bdsm. hay que dejar bien claro quien manda y mantener esa posición incuestionable e incuestionada. y esto no sólo por el Amo sino porque es lo que el esclavo necesita en todo momento: firmeza, claridad de perspectiva, de posición, disciplina, normas, regulaciones, premios y castigos, reforzamiento pero a la vez forzar ciertos límites para que el inferior desarrolle todo su potencial. definitivamente no. la relación romántica es incompatible con una relación de Dominación/ sumisión, lo que no significa que haya menos devoción, entrega, apoyo mutuo y consideración en una que en otra

FdD fortaleza


en algunas ocasiones hemos comentado lo extraño que es el cariño y el abrazo entre lederones. parece que el cuerpo y la ternura se repelen mutuamente. y sin embargo en una relación de Dominación/sumisión los cuidados, la aceptación, el respeto mutuo, la búsqueda del bienestar del otro son el pan nuestro de cada día. a veces lo que es realmente importante está oculto a los ojos. desde una perspectiva vanilla parecería como que un gesto de amabilidad debilitara el poder del Amo, cuando es justamente lo contrario. tras una fuerte sesión, por ejemplo, los cuidados son fundamentales. en la FdD de hoy hay un abrazo, eso es evidente, pero también es evidente quién Domina y quien se somete. en el fondo el lederón que está de espaldas inclina la cabeza incluso en el abrazo y la mano que levanta segundos antes estaba a su espalda sujetando a la otra. el lenguaje corporal del otro lederón es completamente diferente. lo acoge pero mantiene una postura autónoma. incluso mostrando cariño se muestra sumisión, incluso siendo amable de exterioriza jerarquía, incluso  siendo atento se muestra poder. esa es la gloria de nuestra comunidad y ahí es donde reside nuestra fuerza 


 

miércoles, 5 de febrero de 2025

día 5501 de esclavitud, castrado permanentemente

 todos los miércoles de enero, desde después de las vacaciones de navidad, las ha pasado el objeto en el mismo hotel con la misma dinámica: se despierta temprano, se ducha y baja a desayunar, luego pasa gran parte de la mañana en el hotel estudiando o trabajando y luego baja con las compañeras que trabajan en tenerife a comer y, en la mayoría de los casos, lo acompañan a la formación que tiene esa tarde. hoy ha sido igual. en este caso volvió el objeto al norte de tenerife y dos compañeras fueron con él. después de la formación le vino al objeto todo el cansancio de estos dos días casi completos fuera de casa. al finaliza dio tiempo de tomar algo antes de volver al aeropuerto. el objeto llegó a su casa sobre las diez de la noche, agotado pero contento  por el trabajo realizado. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

minirelato

 la caída del caballo lo dejó aturdido, desorientado. apenas tuvo tiempo de ver el lazo que lo derribó. aún estaba en ese estado cuando llegaron hasta él. rápidamente le dieron la vuelta y empezaron a atarle las manos a la espalda con cuerdas antes de que pudiera reaccionar. mientras uno hacía esto otro le ataba las botas con más cuerdas. lo siguiente fue una mordaza en la boca. entre los dos lo levantaron y lo pusieron boca abajo sobre el caballo, como si fuera un fardo.

minirelato

 intentaba acordarse de su nombre, de donde había nacido, de quienes eran sus amigos y familiares, pero sólo por unos instantes. en cuanto pasaba seguía trabajando obedeciendo las instrucciones del Amo. intentó recordar como era el sol y el paisaje fuera de ese sótano pero tampoco lo consiguió. aquellos pasillos, aquellos plafones eran su mundo y su luz. también intentó recordar como era estar sin cadenas. tampoco lo consiguió.

 


si hay un señal evidente de posesión, un signo que comparte toda la comunidad bdsm es la del collar y la cadena. ser llevado por ella es no poder controlar tu existencia, a donde vas o como llegas a un sitio. ni siquiera controlas cual es tu destino. otro te lleva, otro te guía, otro te dirige. a los normales eso les puede parece insoportable, incomprensible, inaceptable. para un inferior es una bendición auténtica. la sumisión implica que reconoces el valor y la capacidad superior de otro para saber lo que te conviene, lo que necesitas y lo que es mejor para ti. un collar y una correa no es una prisión sino la liberación del hecho de elegir que te cuesta la misma vida, mientras que obedecer te da la vida misma. algunos nacen para mandar, otros para obedecer. esa es la realidad que fundamenta nuestra existencia.

martes, 4 de febrero de 2025

día 5500 de esclavitud, castrado permanentemente

 un día profundamente agotador por culpa del trabajo. el objeto se levantó a las cinco de la mañana para ir al aeropuerto y coger un avión a tenerife, donde cogió un coche y tuvo que conducir una hora para llegar a una formación a tiempo. la dio y permaneció en el mismo centro hasta la tarde ya que tenía la misma formación, esta vez a gente que tenía otro turno. durante la espera intentó aprovechar el tiempo y lo consiguió a medias porque hacía un frío enorme y el objeto estaba helado. cuando terminó la formación de la tarde tuvo que volver a coger el coche para volver al aeropuerto a dejarlo. pero no cogió un vuelo de vuelta ya que mañana tiene otra formación en la misma isla y no tiene sentido marcharse, así que, por cuarta vez este mes, se quedó en un hotel. cuando llegó estaba tan cansado que apenas comió algo y se acostó. hace mucho frío por aquí, para lo que estamos acostumbrados y aunque el trabajo le gusta al objeto y los comentarios que recibe son muy positivos, también resulta agotador. por supuesto mi Señor estuvo informado en todo momento del cambio de actividad del objeto, siguiendo el nuevo protocolo establecido hace poco tiempo, pero es que además mi Señor de vez en cuando le manda el nombre de una calle o un lugar ya que tiene geolocalizado al objeto por el móvil y quiere que sepa que está controlando al objeto, a su propiedad.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.