cada año nuevo no sólo comienza un año, sino que también es el cumpleaños del blog. en esta ocasión hace veinte años que el objeto publicó su primer post. ya veinte años. puede que algunos lectores no hubieran nacido cuando éste comenzó a publicarse. durante todo este tiempo han habido mudanzas, retrasos, han quedado huecos y en algunas épocas las publicaciones no han sido todo lo buenas que deberían, pero ha sido constante y hoy, veinte años después, sigue online.
lo peor han sido las mudanzas. siempre buscando el mejor sitio para estar, huyendo de la censura y las limitaciones. cada vez que había una mudanza se perdía algo por el camino, pero no estaba perdido del todo. la próxima tarea, o una de ellas, pendiente es poner el blog al día en este sentido, cubrir los huevos y dejarlo bien intentará el objeto hacer esto durante este año.
el objeto cree que ya no cambiará de servidor a menos que sea estrictamente necesario. seguramente no es el lugar más moderno, ni la apariencia más actual, pero en veinte años han cambiado mucho las cosas en esto de la tecnología. el objeto se lo toma como algo vintage, como una estética que tiene personalidad porque no está sujeta a las modas. es como quien tiene la elegancia de la madurez, aunque esté todavía en la pubertad. es curioso porque veinte años para un humano es comenzar a vivir, pero para un blog es toda una eternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario