lunes, 9 de diciembre de 2024

cartas desde la mazmorra

 un esclavo nunca llega al final de su entrenamiento. esta afirmación es relativa porque sí que un Amo puede tener un esclavo entrenado. lo que quiere decir es que un inferior nunca deja de aprender. al principio sin duda hace falta dedicación, energía, esfuerzo, porque el mundo que se le abre al esclavo es todo un mundo nuevo del que solo ha vislumbrado una pequeña parte. debe deconstruir todo lo que ha aprendido en su vida previa para comenzar su existencia a los pies del Amo.

pero eso no es el final. los más afortunados dejarán su vida como humanos y comenzarán su existencia como inferiores. aún así seguirán siendo seres existentes y el Amo seguirá siendo humano, con lo que el cambio y la evolución son parte importante de ambas formas de existir. por tanto aparecerán situaciones nuevas, nuevas experiencias, incluso nuevos proyectos. tal vez los fetiches mismos evolucionen y eso exigirá un nuevo entrenamiento, o como se dice ahora, una nueva actualización. porque igual que el móvil o la tablet se actualiza, así lo hacen los esclavos, a riesgo de quedarse obsoletos.

no tiene que ser público, ni algo llamativo. puede hacerse en la mazmorra o discretamente, pero es algo que todo esclavo o inferior debe hacer regularmente, considerar si está actualizado, si es su mejor versión posible. el Amo no merece menos. 

No hay comentarios: