jueves, 31 de octubre de 2024

día 5400 de esclavitud, castrado permanentemente

 hace algún tiempo mi Señor consiguió que su objeto entrara en un estado mental nuevo e inesperado: el subspace. fue una completa sorpresa para el objeto. sin embargo, una vez cruzada la frontera la primera vez ese estado mental se hizo más frecuente, y cada vez más. ahora, en estos momentos es casi el estado habitual del objeto, incluso cuando no está en presencia de mi Señor. hoy ha vuelto a ocurrir, incluso en el trabajo. el objeto despertó con un profundo sentimiento y sensación de sumisión y obediencia, que se mantuvo todo el día. mi Señor dice que ya esto será la norma, lo habitual, la costumbre. a pesar de la interacción con otros humanos, el estado mental del objeto, el que subyace cada día, será este. el subspace será el estado de la mente del objeto.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega. 

FdD protección

 


el cuero y el latex no es un disfraz. no es algo que nos ponemos para esconder lo que somos y simular ser lo que no somos. en todo caso es al revés, gracias al cuero y al latex podemos mostrar lo que realmente somos. pero a veces no basta con eso. en ocasiones los símbolos o insignias que llevamos, pero sobre todo nuestro lenguaje corporal, debe hablar por nosotros. y hay señales inequívocas. el objeto nunca, jamás, en catorce años, ha visto a mi Señor de rodillas. nunca. y eso dice mucho. así como el objeto está casi todo el tiempo en esa posición, mi Señor nunca ha sido visto por el esclavo así. arrodillarse es propio de inferiores, de sumisos, como una muestra de nuestro lugar. podemos estar completamente cubiertos de cuero, o de latex, que esa postura es la que marca la diferencia. igualmente colocar las manos a la espalda es una señal de respeto, utilizado en el ámbito militar, por ejemplo. pero también es una muestra de confianza y de disponibilidad: se deja la parte más vulnerable del cuerpo al descubierto: el pecho. allí está el corazón, los pulmones y todos los órganos importantes. cuando nos agreden nos doblamos sobre nosotros mismos protegiendo el pecho. dejarlos al descubierto delante de alguien y poner las manos atrás es una señal de que te entregas y estás a merced de tu Amo. puede hacer contigo lo que quiera.

miércoles, 30 de octubre de 2024

día 5399 de esclavitud, castrado permanentemente

 uno sabe que ha llegado a un punto de inflexión cuando se da cuenta de que, independientemente de lo llena que tenga su agenda, o de lo humano que parezca el día, está permanentemente en estado de subspace. eso es lo que le ha pasado al objeto hoy. desde las nueve de la mañana hasta las seis y media de la tarde, el objeto ha estado en una jornadas como oyente y durante todo el tiempo ha estado en un profundo estado de subspace, pensando en mi Señor y adorándolo internamente. es curioso que, intelectualmente, estuviera pendiente, pero psicológica y existencialmente estaba encadenado, amordazado y bajo las botas de mi Señor. es casi la misma sensación, salvando las diferencias, por supuesto. no es lo mismo tener las botas de mi Señor sobre ti que sentir como si las tuvieras, pero como ha dicho mi Señor hoy "Ese es mi máximo deseo, que descanses", haciendo referencia al viaje de ayer y al día tan intenso de hoy. mi Señor cuida y protege al objeto, al tiempo que lo entrena, controla y somete, evitando que se desvíe de su camino. ese equlibrio, tan duro de conseguir, es una de las cosas que más admira el objeto de mi Señor. puede hacerlo con una palabra, con una expresión, con un gesto. ¡cómo  no va a adorar el objeto a mi Señor!

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

minirelato

 bajó la escalera detrás de su Amo. al llegar al final, en una especie de sótano estaba la tienda fetichista y el olor del cuero le golpeó. la luz estaba cuidada para que reflejara en el material. era todo un espectáculo, una experiencia. se acercó un dependiente vestido con botas, pantalones de cuero y camiseta negra. 

-Buenas tardes y bienvenidos.

-Buenas tardes- respondió el Amo- hemos venido para convertirlo en un leatherboy- dijo señalando hacia mi.

bajé la mirada y noté el peso de la cadena alrededor del cuello. el dependiente sonrió y dijo

-Esto tiene arreglo. Han venido al lugar adecuado.

FdD imagen bdsm

la inteligencia artificial tiene cierto interés para el objeto. ha sido una aplicación con IA quien ha producido esta imagen y el objeto no puede dejar de pensar en qué tuvo que escribir quien utilizó esa aplicación, qué tuvo que poner en la descripción para que la máquina produjera esto. desde luego es una imagen de Dominación y sumisión, aunque puede ser interpretada no como una imagen liberar. tal vez el Amo, con la bandera americana, sea un votante de trump o republicano mientras que el esclavo a cuatro patas representa a los demócratas o a un marica pervertido que recibirá su merecido en una hipotética américa gobernada desde los valores tradicionales. ¿tendrá una IA el suficiente conocimiento para sacar esta conclusión o se ha limitado a poner en imágenes lo que le han descrito.? en cualquier caso no hay cuero, ni botas, ni latex, ni ninguno de los fetichismos clásicos más comunes, pero sí que hay intercambio de poder, sumisión y obediencia, Poder y Control. esta, queramos o no, es una imagen bdsm, que además tiene fuertes connotaciones políticas a una semana de las elecciones norteamericanas. ¿o es que tal vez pensamos, en nuestro gueto privado, que el bdsm no tiene implicaciones políticas? ahí lo deja este objeto.

martes, 29 de octubre de 2024

día 5398 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto tiene días y días, algunos más humanos, algunos menos. en todos ellos mi Señor está presente, muy presente, controlando todo. hoy, tras mandarle la agenda de lo que el objeto tenía que hacer su respuesta ha sido contundente: "Un día muy humano, pero mañana tendrás un día muy sumiso". y efectivamente parece que va a ser así, al menos el día de hoy lo fue. el objeto tuvo que ir a trabajar por la mañana y luego a impartir una formación por la tarde, llegando a casa ya de noche. fue agotador, pero también gratificante, porque el objeto se siente útil con lo que está haciendo, con su nuevo trabajo. tiene sentido. esto no duda de que mañana efectivamente, despertará con un profundo sentimiento de sumisión y de adoración hacia mi Señor y eso le ayudará a tener otro día muy humano porque le ha surgido acudir a una formación casi todo el día. la única realidad, lo único que tiene claro el objeto, es que depende completa y absolutamente de mi Señor y que o hay nada más.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD placeres y obediencia


básicamente un Amo es un sibarita, una persona que disfruta con los placeres. en primer lugar porque está convencido de que se los merece, y en segundo lugar porque ha aprendido a valorarlos. la función de todo esclavo es proporcionárselos de la forma que el Amo quiera, desee, necesite, requiera. estamos aquí para servir. un inferior que quiere ser el centro permanente de la existencia de un Superior es alguien que no ha entendido nada de lo que va esto. nuestro lado es el del servicio, en todas sus formas y de todas las maneras que nuestros Amos deseen. podemos no entenderlas, tampoco es función nuestra hacerlo. eso es algo exclusivamente de Ellos. nosotros obedecemos, nada más.

lunes, 28 de octubre de 2024

día 5397 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto estuvo trabajando toda la mañana y por la tarde, después de descansar un poco, tuvo una tutoría con uno de sus tutorandos. mientras hablaba con él usando la aplicación del ordenador el móvil no paraba de pitar con cada mensaje que recibía, que por cierto eran muchos y muy seguidos. así que el objeto silenció el móvil y, cuando terminó la conversación, se olvidó de ponerlo otra vez con el sonido. eso hizo que mi Señor se pusiera en contacto con el objeto pero este no prestara atención porque no sabía que había llegado el mensaje. a la media hora miró y tenía un mensaje de mi Señor. al no contestarle mi Señor se había preocupado. una vez explicado lo sucedido mi Señor decidió que merecía un castigo, que en este caso serán 200 azotes en cada nalga. como siempre mi Señor es justo, sabio y generoso,  y solo pretende el bienestar de su objeto.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

cartas desde la mazmorra

 últimamente los normales más normales se han radicalizado un poco. el giro conservador que se observa en todos lados les ha ayudado, les ha dado alas. se han dado permiso a sí mismo para decir cosas que antes tenían que  callar. por eso nunca más que ahora la mazmorra es una protección. el objeto se imagina que en su escala de valores un objeto como este estará en el punto más bajo, al final de la lista. supone el objeto que no tendrían ningún problema en ejercer la violencia contra él. esa es la realidad. hay gente que intentar vivir su vida y gente que solo quiere que los demás vivan como ellos creen que deben vivir. lo escudan y disfrazan de libertad, pero lo que pretenden realmente es justo lo contrario, imponer su pensamiento y sus valores. afortunadamente los muros de la mazmorra son fuertes y la puerta férrea y segura. ya está mi Señor que es quien protege al objeto de una situación que puede no ser agradable si de produjera.

FdD protección

hay que proteger al esclavo, especialmente si ha profundizado tanto en su naturaleza sumisa como para ser llamado objeto. los objeto pueden llegar a ser frágiles. pueden perderse, romperse, robarse. la mejor forma de evitar todo esto es limitar sus movimientos, limitar su visión, limitar su existencia. controlarlos es la mejor forma de protegerlos y protegerlos debe ser el objetivo número uno de cualquier Dominante. el bondage extremo y la privación sensorial son las dos mejores formas de protección, las más eficientes, las más efectivas. es cierto que algunos inferiores no son conscientes de esto y creen que el objetivo es otro. puede serlo, si así lo desea el Amo, pero lo primero que todo esclavo debe entender es que no se cuestiona una orden de un Superior. se obedece y punto. por eso no podemos equivocarnos, porque no decidimos, solo obedecemos y cumplimos órdenes... y esas órdenes, incluso aquellas que no comprendemos de entrada, están ahí para protegernos.

domingo, 27 de octubre de 2024

día 5396 de esclavitud, castrado permanentemente

 el tiempo ha cambiado. por fin parece que ha llegado el otoño. eso aumenta aún más las ganas de permanecer en casa, allí donde la vida del objeto queda limitada a lo largo de las cadenas de sus grilletes. llevar grilletes, incluso cuando es por delante, significa que debes cambiar toda tu movilidad, tu concepción del espacio. cosas que antes podías hacer sin problema se convierten en una auténtica aventura, como por ejemplo usar las teclas del ordenador, o limpiarte después de ir al baño. a menudo te das cuenta de que no tienes dos manos sino una unida porque la amplitud de tus movimientos es la misma que la cadena que llevas. es un recordatorio constante de que no controlas nada y de que  dependes de otro para existir, para vivir, para moverte. y a pesar de eso el objeto echa de menos no poder salir así a la calle, ir a trabajar y estar permanentemente encadenado. eso es lo que le ha dicho mi Señor que va a ocurrir cuando sea encerrado definitivamente. sin duda también ha tenido que ver que el objeto sigue en un profundo subspace, en un pozo de sumisión como pocas veces recuerda. 

hoy ha tenido, además, dos intervenciones con respecto al esclavo que tutoriza, una con su Amo y otra con él. está siendo un proceso muy interesante y en estos momentos está en una encrucijada en la que se deben tomar decisiones y, por supuesto, debe tomarlas su Amo. mi Señor ha ordenado al objeto que siga acompañándolo mientras pueda. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD imposición de manos

 

en muchas culturas hay rituales donde la imposición de manos ocupa un lugar prominente. significa básicamente la transmisión de algo, normalmente del poder. en occidente, cuando se consagra un obispo o cuando se ordena un cura hay una ceremonia de imposición de manos, que representa el traspaso del espíritu santo de uno a otro. en el bdsm también existe ese ritual pero tiene un sentido diferente. aquí es la confirmación del poder de uno sobre otro, el establecimiento de la jerarquía, el asentamiento de la desigualdad. "No eres igual a mi", dice el Amo que pone las manos. "no soy igual que Él", siente el esclavo cuando se la ponen. se parece más a la caricia que damos a una mascota que a una ceremonia de transmisión de algo, sobre todo porque el esclavo permanece allí, no se levanta, como el obispo consagrado o el cura ordenado. a partir de ese momento el esclavo siempre estará ahí, por debajo de su Amo, a un nivel inferior. es algo que se puede hacer muchas veces y nunca pierde su poder, su efectividad, su capacidad de renovar la relación de Dominación/sumisión

sábado, 26 de octubre de 2024

día 5395 de esclavitud, castrado permanentemente

 todo el día encerrado en casa sin salir y el objeto no entiende como alguien no puede gustarle eso y esté constantemente buscando relaciones sociales y cosas que hacer fuera de casa. la idea de vivir permanentemente encerrado es cada vez más fuerte, más intensa. no tiene el objeto necesidad de nadie salvo de mi Señor. sin Él nada tendría sentido pero con Él todo lo tiene, hasta la cosa más ínfima. hoy el objeto se ha despertado con la misma condición que ayer: existiendo profundamente y adorando a mi Señor, que por cierto ha tenido un día terriblemente social y no ha estado pendiente de su objeto, como debe ser. los inferiores no existimos para ser el centro de atención de los Superiores, sino para hacer su vida más fácil y placentera. el objeto sabe que su papel es como el de las botas de mi Señor: estar almacenadas hasta que desee usarlas para su gusto y placer. la paciencia y la espera son partes inseparables de la existencia de un objeto.

el objeto está disfrutando de las conversaciones que se están produciendo en el grupo. es muy interesante ver las distintas perspectivas, y los distintos puntos de vista, pero sobre todo el respeto con el que cada uno aporta. es lo que más ha llamado la atención al objeto. acostumbrado como estamos al griterío y a la llamada de atención gratuita, a bien quien dice la mayor burrada y quien le falta el respeto al resto, ver una discusión civilizada sobre la esclavitud y la sumisión anima el alma del objeto. gracias infinitas a todos los que están participando. es un ejemplo de como podemos ser mejores que los normales.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD lo que es, es


 sumisión y obediencia. entrega y confianza. aceptación mutua. reverencia y adoración. dependencia y responsabilidad. la vida del bdsm está llena de polos extremos, entre los que nos movemos. un esclavo siempre tiene como referencia para definirse a un Amo, y un Dominante a un sumiso, y un Superior a un inferior. es un orden donde todo está claro, salvo cuando no lo está y entonces no es una relación bdsm. será otra cosa pero no una relación bdsm.esto no significa que no pueda haber puntos intermedios pero cuando uno está arrodillado y mirando desde abajo y el otro está de pie mirando desde arriba, no hay lugar a dudas, no hay espacio para la confusión. lo que es es. y eso nos da seguridad, ese orden nos calma y tranquiliza como inferiores. saber que el Amo está ahí es nuestro punto de anclaje con la realidad.

viernes, 25 de octubre de 2024

día 5394 de esclavitud, castrado permanentemente

 en el proceso de entrenamiento, especialmente en el caso de un objeto, hay un momento en que el objeto debe ser aislado de su entorno social. deja de quedar para tomar café y va distanciándose de los conocidos y de aquellas actividades no esenciales para mantenerse en una existencia entre humanos. esto es lo lógico. sin embargo en un momento dado estos "encuentros" pueden volverse una herramienta porque al día siguiente la existencia se hace aún más profunda y radical. eso es lo que ha experimentado el objeto hoy. ayer tuvo mucha actividad y hoy ha despertado con un profundísimo estado de adoración y sumisión a mi Señor, más profundo que muchos otros en los que ha estado durante este proceso. no es la primera vez que ocurre. tal vez la enseñanza que deriva de esto es que nada puede ya alejar al objeto de una existencia de sumisión y adoración a mi Señor, y que un encuentro social puede ser un detonante para una entrega aún más radical.

mi Señor siempre está atento y aprovecha cualquier oportunidad para entrenar y centrar al objeto. hoy ha sido una cosa relativamente tonta. el objeto le ha dicho a mi Señor "su objeto tiene que terminar x que quedó pendiente que lo termina hoy y luego descansará mi Señor". a lo que mi Señor respondió "Cuando digas que tienes que terminar algo tienes que decir suplico poder terminar x que tengo pendiente. Guarda las formas. Si no te voy a castigar" y más adelante: "No vuelvas a utilizar el verbo tener sino suplicar. O poner bajo mis botas. Un objeto no tiene imperativos, más que lo que le ordene su Dueño". a lo que el objeto respondió "si mi Señor, igual que su objeto se ha dado cuenta hoy de que debe decir siempre "su objeto" y no el objeto", respondiendo mi Señor "Así es más apropiado porque eres de mi propiedad". una conversación relativamente simple pero con una gran enseñanza. el lenguaje configura la realidad, la hace inteligible y por eso es necesario cuidarlo y ser exquisito con él. 

además de esto mi Señor ha introducido un elemento que ha sorprendido al objeto. más adelante le ha dicho que esto es una prueba de que no sólo debería estar siempre amordazado sino que también debería amordazar la mente de su objeto. esa idea taladró al objeto hasta lo más profundo y esto no sabe exactamente a lo que se refiere pero tal vez sea algo en lo que profundizar.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD punto de vista

 el bondage en si mismo puede ser una tortura, especialmente cuando los músculos son tensados y el inferior es obligado a mantener una postura antinatural. pero también puede ser liberador. los normales no entienden eso, no comprenden que una mordaza no es un impedimento para que no digas nada sino una forma de evitar que digas tonterías. o que unas vendas no son para impedirte ver lo que te interesa sino para protegerte de aquello que no debes ver, porque no tienes derecho a ver o porque te haría mal verlo. hay dos puntos de vista sobre casi todo y la mayoría, en referencia al bdsm, toma el punto de vista "respetable", el que considera negativamente una relación de Dominación /sumisión, pero si algo tiene claro el objeto, y mi Señor se lo ha enseñado durante estos 14 años de entrenamiento, es que todo lo que Él hace es por el bien del objeto y para que el objeto desarrolle sus capacidades y su naturaleza. no hay nada más elevado que eso, a pesar de que el esclavo deba vivir a nivel del suelo.

jueves, 24 de octubre de 2024

día 5393 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto trabajó desde casa por la mañana y por la tarde fue a dar una formación. se supone que ese es su trabajo, ser formador de formadores, lo cual no deja de ser una ironía, pero el algo que si se hace con humildad y consideración es doblemente valorado. el objeto no se cansa de repetir que ese es el mayor regalo que le hizo mi Señor: ser capaz de llevar una existencia donde el ego ocupa un lugar muy pequeño, casi inexistente. no es algo estático. el objeto sabe que el ego volverá a intentar tomar el control, tomar el poder. pero también sabe que no dura nada ante las botas de mi Señor. ha sido un día intenso de trabajo y el objeto espera poder descansar mañana, pero ha terminado el día con la satisfacción del trabajo hecho y un profundo sentimiento de adoración hacia mi Señor

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD cuestionamiento

 el acto de penetrar es un acto violento pero también de posesión. en el imaginario bdsm el Amo penetra y así posee al inferior. en muchos blogs se fantasea con este hecho y con otro efecto colateral, aparte de la toma de posesión: la pérdida de la masculinidad. el penetrado se convierte automáticamente en un ser inferior, en alguien humillado. es una práctica que realizaban los soldados romanos con los guerreros vencidos hechos prisioneros y que no tiene nada que ver con la orientación sexual, sino con el ejercicios del poder. algo de eso queda en nuestra cultura pero, ¿qué ocurre si un Amo siente placer siendo penetrado? ¿eso le hace perder poder? como en otras ocasiones en las que hemos traído esto a colación en el blog, todo depende de lo que el Amo ordene. ¿están los estereotipos sexuales por encima de un Amo? al final el Superior, que está por encima de todo, ¿no estaría Él mismo sometido a ciertas normas que le condicionarían su placer, que para un esclavo debe ser lo primero? en este caso es un mero acto físico, sin ninguna connotación, casi como comer tu comida preferida o encontrar placer azotando al esclavo. el Amo está buscando y realizando su propio placer y entiende el objeto que nadie puede cuestionar eso.

miércoles, 23 de octubre de 2024

día 5392 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto no tenía hoy ningún viaje ni ninguna formación así que fue a la oficinas las horas correspondientes y luego, por la tarde, siguiendo órdenes de mi Señor, descansó. lo que va a ser mas agotador de su nuevo trabajo serán los viajes, como el de ayer, y especialmente la espera en los aeropuertos. por la tarde el objeto estuvo echándose una siesta muy larga y luego trabajó en cosas propias. fue un día largo, con reuniones, pero la tarde lo compensó y el objeto, al final, sentía que había hablado menos de lo que hubiera hecho en su anterior trabajo. por tanto el saldo fue positivo.

esto también repercute en la relación del objeto con mi Señor, que es más estrecha si cabe. parece que eso es imposible pero ocurre y el objeto se sorprende. la distancia no es nada, mientras haya momentos de encuentro como el que va a haber en el fin de semana de noviembre, que ya ha sido aprobado en el trabajo y por mi Señor. desde hoy el objeto ya comienza su cuenta atrás.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

minirelato

 el Amo era implacable con los castigos porque el esclavo lo necesitaba. hoy era más merecido que nunca. no había obedecido. lo llevó a la mazmorra y le colgó de los brazos a las espaldas lo que le obligaba a doblar el cuerpo hacia delante. apenas tocaba el suelo con la punta de los pies y le había amordazado con un bocado así que su saliva caía sin parar en todo momento.

FdD sentido



 posiblemente lo que más nos llame la atención a los inferiores de un Amo, aparte de Su Autoridad, sea Su Seguridad, la autoestima que tienen y cómo parece que están por encima de todo y de todos. no es una cuestión que se pueda improvisar, aunque sí se puede potenciar. un Superior vive como si todo el universo se organizara alrededor suyo, como si Él fuera el centro y todo girara a su alrededor. esto puede parecer a simple vista un poco egocéntrico, y en cierta medida así es, salvo que lo hace no guiado por el ego, sino por la firme convicción de que se merece que sea así, de que ese es su lugar en el mundo y de que se lo merece. esa es la principal diferencia entre un Amo natural y un Amo guiado por el ego. el primero tiene que asumir que ese es su puesto, su lugar en el mundo, y a veces le cuesta porque también Ellos tienen que quitarse de encima cierto prejuicios morales y ciertas normas morales, como que usar a otra persona está mal o que debes ser "humilde". un Amo no es un tirano, ni un abusador, ni un maltratador, ni un dictador, ni un déspota. un Amo es un ser que está aquí para que los inferiores podamos desarrollar nuestra naturaleza, y haciéndolo, Él mismo sea feliz y se realice.

martes, 22 de octubre de 2024

día 5391 de esclavitud, castrado permanentemente

 solo hay, para el objeto, una cosa peor que la ignorancia, aquellos que creyendo que saben, no quieren aprender. perserverar en el error es algo terrible porque ya no son ellos los que están llevando la situación sino el ego. es el orgullo y la autosuficiencia lo que impiden a un humano aprender y reconocer sus errores. hoy el objeto ha sido testigo de una de esas situaciones. los que, también dejándose llevar por su orgullo, mostraron su oposición a la labor que realizaba el equipo del objeto en su nuevo trabajo, han vuelto a hacer acto de presencia pero esta vez para amenazar e intentar tirarlo abajo. es tan cansino el ego. no puede aunar esfuerzos y que todos ganen. no. el ego sierpe quiere ganar y que los demás pierdan. lo único bueno es que eso es, precisamente, lo que le lleva al fracaso, su idea de que está por encima de todos los demás, de todo lo demás. su orgullo es su perdición, el orgullo siempre es la perdición de todo el mundo que se deja llevar y guiar por el ego.

esto debe reconocer que tanta insistencia para que el proyecto fracasase llegó a incomodar al objeto pero mi Señor, sabiamente como siempre, puso al objeto en su sitio y le hizo darse cuenta de que en su situación, nada humano, ni del ego, le puede afectar. ese es el mayor regalo que mi Señor le ha hecho al objeto y esto solo puede adorarle en señal de agradecimiento.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

perfiles rubberloverme

 fetlife esconde joyas como esta. merece la pena visitarla. para ver el perfil pincha aquí.










FdD purificando o destruyendo

el dolor es purificador. eso lo saben los religiosos y los místicos desde el principio de los tiempos. en nuestra sociedad huimos de él, pero igual que se trabaja el metal a base de golpes, el dolor, bien entendido, con sentido, puede ser el mejor estímulo para la evolución y para el crecimiento. en el bdsm se convierte en algo fundamental, necesario, imprescindible. un sumiso que no siente dolor es un sumiso que está muriendo, que no crece, que no avanza. puede ser dolor físico, porque su Amo quiere fortalecerle o puede ser dolor emocional o psicológico, porque está muriendo a todo lo anterior que ha sido inculcado en su mente haciéndole creer que tiene derecho a privilegios. en cualquier caso no hay que confundir dolor con sufrimiento. el primero purifica, el segundo destruye. uno elimina para dejar paso para crecer, el segundo elimina para dejar un erial. a veces el sumiso puede confundirlos porque sumido en él puede existir confusión pero sus efectos son completamente diferentes. es misión del Amo llevar al inferior a uno o a otro.

lunes, 21 de octubre de 2024

día 5390 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto pidió el día libre por acumulación de horas de trabajo y estuvo en casa, aislado y en silencio. hablando con mi Señor, que hoy estaba especialmente dominante, le dijo al objeto que si no fuera porque tenía que comer, cuando encerrara definitivamente al objeto le cosería la boca con hilo, como si le hubieran dado puntos. esto sorprendió un poco al objeto, porque nunca había manifestado ese deseo o fantasía. es algo novedoso. tal vez tenga que ver con el castigo que le impuso ayer o con el hecho de que cada vez el silencio es más importante para mi Señor. desde luego comentó que en el último viaje, por circunstancias, había hablado el objeto demasiado. el próximo, que ya ha sido programado para mediados del mes que viene, no será así. el objeto se mantendrá en el más absoluto silencio y así debe comportarse también en su vida cotidiana. el silencio se ha convertido en un valor superior para mi Señor. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

cartas desde la mazmorra

 debido a su trabajo nuevo el objeto ha tenido que estar más en contacto con una casta de normales que llevan las contradicciones de este grupo a su máximo exponente: los políticos. es muy interesante ver cómo se creen poderosos porque han sido elegidos o porque tienen un amigo que le ha colocado en un puesto determinado. al final deberían ser unos simples gestores, pero el objeto ha podido comprobar que, básicamente, son unos seres donde el ego ha crecido tanto que ha hecho desaparecer a la persona. ya ni siquiera son seres humanos, son egos andantes. en cierta medida un político es lo opuesto a un esclavo. el inferior ha conseguido controlar a su ego, o mejor dicho, el Amo de un esclavo ha conseguido controlar su ego. sin embargo un político no solo le ha dado carta blanca sino que ha llegado a dominarlo. son los dos extremos de un espectro donde se podrían situar a todos los seres con apariencia humana, sean hombres o no. en un extremo los políticos, en el otro los objetos. la cuestión es qué es mejor para ser feliz, si una cosa u otra. los primeros sin duda creerán que están en la cima del mundo, en lo más alto. muchos de ellos jamás pensaron encontrarse allí, bien por sus capacidades bien por su formación, como el actual consejero de educación, que no tiene un título superior. sin embargo no se dan cuenta de que el ego es insaciable y por mucho poder que tengas, siempre querrás más, y más y más. la única forma de vencer al ego es no dejarse llevar por él, no entrar en su juego y tenerlo siempre en cuarentena. no jugar es la única forma de ganarle.

FdD fetichismos

 el objeto siempre recuerda, y lo ha comentado previamente en el blog, una experiencia que tuvo en un bar leather, cuando estaba mirando fijamente a un lederón y un conocido dijo "no estás mirando a la persona sino a lo que lleva puesto". y efectivamente era así, pero eso es lo que nos hace fetichistas. las verdad es que el objeto no recuerda si el lederón era atractivo o no, solo recuerda que llevaba cuero y era precisamente ese cuero el que lo tenía cegado y cautivado. no había nada más. y así sigue siendo. la atención del objeto no puede mantenerse en nada si hay botas o cuero cerca. sus ojos son capturados y no deja de mirar. lo importante, y que lo distingue de alguien que no es fetichista, es precisamente eso, el hecho de que no está mirando a la persona sino a lo que lleva puesto.

domingo, 20 de octubre de 2024

día 5389 de esclavitud, castrado permanentemente

 a pesar de haber estado prácticamente todo el día en silencio, el objeto quedó con la sensación de que había hablado demasiado últimamente. tal vez sea el regusto de la semana en la que sí que ha tenido que hablar bastante por cuestiones de trabajo. por eso el objeto lo ha confesado ante mi Señor, lo ha puesto bajo sus botas y mi Señor le ha ordenado que se de cien azotes, por haber hablado mucho. da igual que sea una realidad o no, el hecho es que esa sensación está y que mi Señor ha puesto remedio. el objeto no puede sino maravillarse de la sabiduría y el poder de mi Señor.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD comercialización

 es difícil que algo quede fuera del control del capitalismo. incluso los imaginarios bdsm, aunque censurados por el mainstream, se convierten en reclamos, por ejemplo, para una ginebra llamada Tom of Finland. pocos recuerdan cómo tuvo que ocultarse y usar casi imprentas clandestina para dar a conocer sus dibujos, o como se intercambiaban en circuitos underground. ahora se considera arte, a pesar de que a los lederones se nos siga tratando en algunos entornos como enfermos o degenerados. de todas formas a nadie le amarga un dulce, ni unas botas y, siendo conscientes de eso, podemos disfrutar de unos boteros sabiendo que no le harás el juego al capitalismo comprando esa ginebra o ese vodka.

sábado, 19 de octubre de 2024

día 5388 de esclavitud, castrado permanentemente

 ha pasado tal como preveía el objeto. hoy despertó con un profundo sentimiento de sumisión, humillación y adoración hacia mi Señor. ha estado todo el día en casa, en silencio prácticamente, estudiando y trabajando adorando a mi Señor, que lo necesitaba porque está pasando por un momento complicado. el objeto admira Su entereza y Su fuerza, Su poder, Su capacidad de estar en todas partes encargándose de todo y aún así teniendo tiempo para su objeto. desde luego es alguien Superior. y por eso el objeto ha reservado, siguiendo Sus órdenes, un billete para ir el fin de semana del 23 de noviembre a servirle. cree el objeto que el nuevo trabajo permitirá aumentar la periodicidad de los viajes y el tiempo que se queda allí porque cogerá días que le deben.

también hoy ha comenzado a tutorizar a un nuevo esclavo que está en el grupo y que ha pedido al objeto que le ayude, a instancias de su Amo, a convertirse en un objeto. mi Señor ha dado su permiso así que se convierte en orden desde ese momento. hay buenas espectativas aunque es un trabajo muy profundo y serio. acompañar a un sumiso en su proceso es todo un privilegio. 

hoy ha sido un buen día para el objeto.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

la mezcla, la interrelación, la combinación de elementos, la experimentación es algo propio del bdsm. tenemos una serie de modelos: el motero, el trabajador, el Amo encuerado, el esclavo con máscara de gas, el policía, el militar y tenemos el vaquero. todos son representaciones de la masculinidad y del ejercicio del poder y la autoridad. eso es lo que nos une a todos. y de vez en cuando se producen mezcolanzas, mestizajes produciendo nuevos modelos que nos ayudan a vivir más intensamente aún esa necesidad de dominar y de ser dominados. no todas salen bien. a veces hay que retroceder un poco para verlas en perspectivas, pero cuando ocurren son extremadamente interesantes. 

viernes, 18 de octubre de 2024

día 5387 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha tenido hoy el primer día libre por acumulación de horas extras de este año. visto lo visto parece que va a tener muchos más días así en el futuro y es una forma de autocuidado, porque el trabajo puede absorberte mucho. por la mañana el objeto se dedicó a cosas mundanas como ir al mercado y hacer alguna gestión y al mediodía mi Señor le ordenó ir a comer con unos conocidos. no es algo del gusto del objeto, pero habían insistido tanto que habría sido muy grosero negarse. de todas formas este grupo es prácticamente el único con el que sale el objeto, manteniendo la apariencia de ser un humano como ellos. esto entiende que para mi Señor no solo no es ninguna amenaza que se haga pasar por humano, sino que más bien al contrario. las últimas veces que ha simulado tener vida social, al día siguiente, ha provocado un efecto de sumisión más profunda, como si tuviera que compensar lo vivido el día anterior, así que es previsible que ocurra lo mismo mañana.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD estilos

es complicado decir que existe un único bdsm, al igual que es difícil decir en qué consiste el fetichismo, o más concretamente qué tipo de fetichismo está entrando en juego. cada Superior y cada inferior se adscribe a una cierta corriente. están los amantes del protocolo estricto, pero también aquellos que se vinculan más con los clubs de moteros que con la nueva ola del latex psicodélico. hay quienes visten cuero como una identidad y quienes lo hacen porque les sienta bien y quieren jugar un ratito. los primeros están buscando tal vez un esclavo de por vida que les pertenezca y al que poder usar y los segundo aborrecen esa idea pero quieren un sexo un poco más fuerte de lo habitual. es una nueva ironía del bdsm: un mundo donde las normas tienen una gran importancia pero donde la libertad es aún mayor que en mundo vanilla.

jueves, 17 de octubre de 2024

día 5386 de esclavitud, castrado permanentemente

 después del día de ayer, en el que el objeto llegó a su casa a las 12 de la noche, debería haber sido un día tranquilo, y en cierta medida lo fue. mientras las compañeras se pidieron el día libre el objeto, por cuestiones de agenda, trabajó. no le resultó excesivamente pesado, al contrario, lo disfrutó bastante. por la tarde tuvo que ir la norte de la isla y salió bastante bien. la verdad es que, tras los primeros contratiempos, el nuevo trabajo está aportando mucha calma y tranquilidad al objeto. es gratificante y permite al objeto vivir más intensamente su ser de objeto. es cierto que tiene que hablar un poco más, pero es cuestión de trabajo. las interacciones con los humanos se han reducido bastante, o tal vez sea que el entrenamiento de mi Señor hace que sean más llevaderas. el hecho es que el objeto está agradecido a mi Señor por haberle ordenado cambiar de trabajo. Suya fue la decisión y por tanto Suyo es el mérito.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD pedir más

por supuesto que existe un submundo, un mundo de mazmorras, sótanos, cuartos oscuros, lugares donde realizar sexo furtivo y donde someterse sin que nadie moleste: callejones, edificios abandonados, fábricas por las que ya no pasa nadie. es todo un locus bdsemero que lejos de ser un simple decorado constituye parte importante de la "escena". no es casual que se haya utilizado la terminología teatral para lo que hacemos: rol, escena, materiales.... en el fondo una sesión es toda una puesta en escena, un entramado performativo de poder, sumisión, deseo, sustancias corporales, fantasías y comportamientos no normativos.¿quien puede pedir más?

miércoles, 16 de octubre de 2024

día 5385 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha estado todo el día en las jornadas, y la segunda mitad esperando a que saliera su avión de vuelta. para hacerse una idea el objeto se puso las botas, porque evidentemente fue con botas a las jornadas, a las siete de la mañana y no se las quitó hasta las doce de la noche. 17 horas ininterrumpidas. durante ese tiempo atendió a las jornadas, dio una ponencia y pasó cinco horas en el aeropuerto sin saber si su vuelo saldría definitivamente o tendría que hacer otra noche allí por causas climatológicas. ha sido toda una aventura pero muy interesante. ¿lo mejor de todo? que el ego no ha aparecido por ningún lado en ningún momento. y el primer sorprendido es el objeto. no debería porque el trabajo de mi Señor siempre es espectacular y cuando se propuso erradicar el ego de la existencia del objeto, esto sabía que el ego estaba condenado, pero hoy se ha dado cuenta del buen trabajo que ha realizado mi Señor. en otro momento, cuando el objeto aún se creía una persona, una experiencia como la de hoy hubiera sido demoledora física y psicológicamente. sin embargo no ha sido así. y todo gracias al trabajo de mi Señor. por supuesto tanto tiempo con tanta gente, y algunos de ellos intentando pinchar al objeto de alguna manera, era un caldo de cultivo ideal para que el ego saliera y de qué formas. pues nada, absolutamente nada. como dice mi Señor, pueden haber crisis pero el trabajo está hecho: el objeto es un objeto, con un ego muy reducido o inexistente y que vive en ataraxia. esta es la única realidad. todo lo demás son pequeños baches, pequeñas pruebas del camino y de esta existencia que mi Señor ha construido para su objeto.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

minirelato

 todo su cuerpo estaba bañado en sudor. se había orinado encima y estaba cubierto del semen de todos los que le habían follado. su culo era puro dolor, al igual que cada uno de los músculos de su cuerpo. no podía dejar de llorar y gemir desconsolado, como un niño. el Amo, después de desatarlo, lo abrazó fuertemente él sintió el frío cuero sobre su piel, y entonces habló:

-Tranquilo, ya estás en casa.

FdD leather versus rubber

pertenecer a una cultura, a la del bdsm, implica tener unos significado compartidos, unas ideas comunes, unos códigos que tenemos todos, o al menos gran parte de nosotros. uno de ellos es la relación entre cuero y Dominación; y latex y sumisión. no siempre se cumple porque siempre existe el único criterio que existe en el bdsm: el del Amo. sólo El decide qué, cuándo, cómo, dónde, por qué y cualquier otra pregunta que pudiera ocurrírsenos, pero si que subyace como un criterio y por eso la FdD es como es, se hace eco de esa norma relativa en la que un material está vinculado a una forma de comportarse. de eso se trata el fetichismo en el fondo, de excitarse con un objeto o un material. hay inferiores y Superiores que se la toman muy en serio, otra no tanto. lo importante es saber que existe y que no es inamovible, pero siempre puede llegar a ser excitante.

martes, 15 de octubre de 2024

día 5385 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto participa mañana en unas jornadas en tenerife y es la primera vez que le piden que vaya el día antes, por si hay problemas con los vuelos, y le reservan una habitación de hotel y le preparan un coche para traerlo y llevarlo al aeropuerto. cualquier humano con ego se sentiría "adulado", pero no así el objeto. el objeto es un objeto. ya no es humano y todo esto le parecen tentaciones inútiles al ego, intentos de parecer más y mejor, como si ser propiedad de mi Señor no fuera suficiente. lo es, suficiente, y con creces, así que todo esto no le parecen sino extravagancias excesivas, que el objeto acepta pero que no le agradan excesivamente. viajó durante casi toda la tarde y por la noche lo llevaron a cenar junto con otros participantes y luego se fue al hotel, donde se acostó pronto. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD dos poderes


el bdsm pone en evidencia dos tipos de poder. por un lado está el poder social, aquel que ejercen políticos, comerciantes, banqueros y emprendedores de las empresas tecnológicas. es un poder que se ejerce a la luz del día y que tiene su compensación en un reconocimiento por parte del resto de la sociedad. son admirados, elogiados, deseados.... pero en la mayoría de los casos infelices, porque viven controlados por sus egos y su única misión es aparentar lo que no son, u ocultar lo que son para que nadie pueda usar esa información contra ellos.

por otro lado está el poder de los Amos y Superiores en el bdsm. no tiene tanto que ver con la clase social o económica sino con la capacidad de controlarse a sí mismo y de controlar a los demás. es un poder natural, primigenio, que no depende de si tienes un deportivo o una enorme cartera de acciones. el primero es una cárcel, el segundo, usando cárceles, es liberador. de hecho el primero suele someterse al segundo y no es extraño ver a directivos y políticos que se someten como esclavos porque ejercer el poder social resulta agotador, extenuante e insatisfactorio. es la victoria del cuero sobre el traje de chaqueta y corbata. no olvidar esto cuando nos crucemos con un ejecutivo por la calle, una ejecutivo que es tan pobre que solo tiene un ferrari.

lunes, 14 de octubre de 2024

día 5384 de esclavitud, castrado permanentemente

 mi Señor la ha dicho al objeto que si pudiera no lo castraría físicamente, porque le gusta pensar en torturarle y en que mantenga los genitales. lo que sí haría sería extirpar las cuerdas vocales pero las necesita como herramientas de trabajo. sin embargo ocurrirá cuando de el gran salto y sea encerrado. ya no habrá marcha atrás. eso significa que para mi Señor es más  importante el silencio que la castidad, cuando es más fácil romper el primero que lo segundo.de hecho sabes cuando has faltado a la castidad, pero es difícil identificar cuando estás hablando más de la cuenta. en nuestra sociedad el contestar el primero, el hablar el primero, en escucharse a sí mismo está tomando cada vez más importancia. ya casi nadie se calla. los youtubers cogen el micrófono y se creen con derecho a decir cualquier cosa, cualquier cuestión, a dar cualquier opinión. sin embargo para un inferior el silencio es importante. es vital. cuanto más hables más posibilidades de que te equivoques, de que metas la pata, de que hables sin saber. ojalá el objeto no tuviera que hablar y pudiera mi Señor extirparle las cuerdas vocales. sería un paso más hacia el desarrollo de su auténtica naturaleza.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD no hay marcha atrás.

 

es normal, especialmente en las primeras etapas de la esclavitud. no estamos acostumbrados a llevar el collar, o al peso de las cadenas. es como haber nacido de nuevo en un mundo donde la gravedad es diferente o el aire es más denso. tenemos que aprender a soportar ciertos pesos y a respirar de otra manera. pero el cuerpo se acostumbra, de adapta, acepta finalmente, aunque sea necesario cierto grado de violencia para que lo haga. ahí está la misión y función del Amo, su tarea. evitar que te desvíes del camino para que no llegues a un lugar equivocado. hay que seguir el rumbo cueste lo que cueste. una vez comenzado el camino no hay marcha atrás


domingo, 13 de octubre de 2024

día 5383 de esclavitud, castrado permanentemente

 pasar todo el día con los grilletes no es fácil, especialmente cuando no los llevas 24/7. cada vez que te los pones tiene que haber un reajuste, una especie de adaptación porque tu movilidad se reduce y no es algo a lo que normalmente estés acostumbrado. cosas que te parecen normales se vuelven difíciles, como fregar, escribir en el ordenador, especialmente si usas las teclas de atajo del teclado, o incluso limpiarte después de ir al baño. tu mundo de acción queda limitado al tamaño de la cadena que une los grilletes y, en la mayoría de las situaciones, las dos manos se convierten en una, porque no puedes usarlas las dos a la vez debido a la distancia a la que está todo. pero precisamente de eso se trata, de que no puedas hacer todo lo que quieras como quisieras hacerlo. las cadenas te limitan físicamente, y de esta manera, también te limitan psicológica y mentalmente. y esa limitación es la esclavitud, es la sumisión que siempre has buscado y que siempre necesitas. hoy el objeto ha pasado el día con los grilletes puestos y eso le ha llevado a un estado de profunda paz y tranquilidad. cada vez son más frecuentes estos estado y cada vez es más evidente para el objeto que es algo que viene de mi Señor y de cómo trata a su objeto, de como lo ha entrenado y de como lo mantiene en la existencia.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD ningún dolor es demasiado

 


en muchas ocasiones hemos hablado en este blog de la combinación de dureza y ternura que existe en el bdsm. la mayoría de la gente piensa que solo hay golpes y torturas, olvidándose de que el aftercare, el cuidado que realizan los Dominantes tras las sesiones, es tan importante como la sesión misma. en el fondo es la recompensa de todo el trabajo realizado durante la sesión, de ser forzado, del dolor, de llevarte hasta los límites. cuando todo termina y el Amo dice "Buen chico" o "Buen esclavo" o "Bien objeto", entonces todo adquiere sentido y ningún dolor ha sido demasiado.

sábado, 12 de octubre de 2024

día 5382 de esclavitud, castrado permanentemente

 ha hecho muchísimo calor y muchísima humedad, al menos aquí, mientras en la península están en pleno temporal de lluvias. el objeto hoy ha cumplido con su ritual de higiene: raparse el pelo al #3 y afeitarse los genitales, para lo que ha tenido que quitarse la jaula durante unos minutos. es una experiencia desagradable al máximo, incómoda y que el objeto intenta que dure lo menos posible. además se ha arreglado la barba. esto debe hacerlo el objeto cada semana, para que siempre esté como mi Señor desea que esté, sin presumir, sin preocuparse por el peinado y sabiendo que tiene los genitales de un inferior. hoy, además, se ha producido un añadido. siguiendo órdenes de mi Señor, el objeto ha encargado una jaula nueva para sustituir a la actual. la verdad es que desde hace años se ha sentido muy cómodo con la holytrainer, en sus diferentes modelos que es la que lleva ahora. sin embargo la última innovación es un cambio en el cierre, que ha pasado a ser por presión y la verdad es que, no sabe por qué el objeto, se ha abierto un par de veces. ademas ya ha dejado constancia en el blog que se ha salido el apéndice en alguna ocasión, cree el objeto porque se ha reducido tanto que no puede contenerse con los modelos existentes. por eso mi Señor ordenó al objeto que buscara una alternativa y así ha sido. ha comenzado por tanto la búsqueda de una nueva jaula que tiene que ser ya una jaula negativa, de esas que no permiten ver el apéndice porque el "tubo" por llamarlo de alguna forma, está por debajo de la anilla. el objeto encontró una que se denomina innie y que estaba barata, así que la encargó. llegará cuando llegue y mientras tanto usará esta, que además como la llave no entra en el guardallaves, no puede el objeto usarla con los candados. espera que con la nueva se arregle esta situación.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD el poder de la jerarquía

 aparentemente esto es una contradicción, un esclavo dominando a otro esclavo. sabemos de la condición del primero por su muñequera, pero sobre todo por el candado y la cadena que lleva al cuello. sabemos del segundo por razones obvias: está lamiendo sus botas, tiene collar y las manos atadas a la espalda. ningún Amo que se precie haría eso. tal vez podría dejarse atar para que le dieran placer si le gustase, pero no besaría las botas de su esclavo... nunca. entonces ¿qué pasa aquí? ¿esto va en contra del bdsm? en absoluto. la jerarquía, igual que las relaciones, puede ser tan variada como personas, y sumisos, involucradas en ellas. es posible que el Amo de ambos haya querido que su esclavo principal, o el más habilidoso, comience el entrenamiento del esclavo mientras Él se dedica a otras cosas. un esclavo recién llegado puede ser una gran carga para un Amo y los otros esclavos existen para liberarle de ella. también puede ser que el esclavo encuerado tenga alguna vena dominante y el Amo desee que la desarrolle o se la imponga al otro esclavo. o sencillamente es un castigo para el esclavo arrodillado por algo que ha hecho. las posibilidades son múltiples y todas acordes con el código del bdsm que se limita a una sola frase: el Amo tiene todo el poder.

viernes, 11 de octubre de 2024

día 5382 de esclavitud, castrado permanentemente

 a sido un buen día, aunque como todo día luminoso, con alguna nube en el horizonte. ayer el objeto terminó la primera formación de su nuevo trabajo y las valoraciones han superado las expectativas. con eso se corre el peligro de que el ego tome la iniciativa pero en este caso mi Señor está muy atento y, como siempre, ha puesto al objeto en su sitio. bueno, realmente no ha sido necesario porque el entrenamiento de mi Señor no ha dejado que ocurra. ese es, sin duda, uno de los mayores regalos que mi Señor le ha hecho al objeto y por el que el objeto siempre estará agradecido, y en deuda, a mi Señor. por la tarde el objeto tuvo que mantener una entrevista con una persona con la que no quería tener trato pero por cuestiones de trabajo se ha visto obligado y ha podido comprobar, nuevamente, los devastadores efectos del ego. las envidias, los celos, las traiciones y el querer aparentar la han llevado a una situación de depresión seria y profunda. es una auténtica pena.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

FdD el mundo de los lugares

 


muchas veces hemos hablado en este diario del lugar en el mundo, del sitio donde debes situarte,donde todo adquiere sentido y te sientes feliz. los Amos y Superiores tienen un sitio, y los esclavos e inferiores tienen otro. Y ambos son complementario. la FdD de hoy es la visión que tiene un Dominante, desde su lugar en el mundo, de un sumiso que ocupa su lugar en el  mundo. hay una enorme complementariedad y compenetración en esta imagen. ambos son felices donde están. ambos son felices haciendo lo que están haciendo. no hay competencia ni competición. tampoco hay egos, solo equilibrio y, por tanto, felicidad. al objeto le gustaría saber cuántas personas pueden decir algo así, cuántas se sienten que ocupan es lugar que el universo les tenía reservado. no es algo tan común como pudiéramos imaginar y por tanto, un inferior no puede negar su felicidad cuando lo siente.

jueves, 10 de octubre de 2024

día 5381 de esclavitud, castrado permanentemente

 hoy es cuando se puede decir que la crisis producida en el trabajo se ha terminado definitivamente y con un resultado muy provechoso para el equipo del objeto. tal como predijo mi Señor al final todo ha quedado en nada, literalmente en nada, que es lo que ocurre siempre con el ego: un gran despliegue de fuegos artificiales que no tienen ninguna consistencia, ninguna profundidad, ninguna entidad. lo único que observó el objeto es lo que siempre pasa, un montón de gente mediocre dejándose llevar por el ego y al final sin tener nada que ofrecer, nada que decir, nada serio.

por la tarde el objeto siguió trabajando porque básicamente el nuevo proyecto es ser formador de formadores. aparentemente es una actividad poco adecuada para un objeto pero ¿cuál lo es? no es el puesto que ocupas sino el lugar en el mundo desde que lo haces, y el objeto lo hace todo desde debajo de las botas de mi Señor. 

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega. 

FdD nueva paradoja


puede que pocas imágenes sean más humillantes que la que aparece hoy en la FdD, pero encierra una paradoja. el objeto que vemos no puede ser humillado. humillar es, según la real academia, abatir el orgullo y altivez de alguien o herir el amor propio o la dignidad de alguien. un objeto ni tiene orgullo, ni amor propio ni dignidad. por tanto, y según esta definición, no se puede humillar a un objeto. entonces ¿qué está haciendo el Amo que le ha puesto en esta situación? le está concediendo el regalo de que viva su propia naturaleza, de que exista siguiendo el sentido por el cual vino al mundo. le está dando el regalo que ser feliz y existir realizado. en este objeto ha desaparecido la angustia de la identidad, la preocupación de la libertad, el peso del ego. completa y absolutamente sometido vive una existencia completamente libre, porque los extremos se tocan y al existir completamente sometido a la voluntad de su Amo, existe completamente libre de cualquier error o equivocación. ahí está la paradoja.

 

miércoles, 9 de octubre de 2024

día 5381 de esclavitud, castrado permanentemente

 parece que todo está entrando en su cauce, pero nunca se sabe, también todo puede cambiar en un instante. en cualquier caso el objeto lo tiene claro, tiene la seguridad de mi Señor. Él es quien da la estabilidad al objeto, quien da sentido a su existencia, quien crea la realidad en la que este objeto vive. a veces podemos sentirnos mal o pensar que nada tiene sentido, más los humanos que los esclavos e inferiores, pero eso es así porque el ego siempre intenta imponerse. ante eso solo queda la humildad y la humillación, en el caso de los inferiores. ¿y en el caso de los Superiores? pues ejercer su control sobre su ego. la principal diferencia entre unos y otros es que los primeros no debemos tener ego, Ellos deben usarlo en su propio beneficio, porque ¿qué sentido tiene un Dominante que es dominado por sus impulsos y pasiones? pues sencillamente que no es un Dominante. cada uno debe aceptar su destino, su naturaleza, aquello para lo que apareció en este mundo, porque es la única forma de se felices. y por el poco camino que el objeto tiene recorrido, el ego es el principal impedimento para ser feliz.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.


minirelato

 la mente del Amo parecía no tener límites a la hora de buscar nuevas formas de torturarle. nada más entrar en la mazmorra le ordenó desnudarse y tumbarse boca abajo. le sujetó los brazos y las piernas a las argollas que estaban en los extremos de las estancias, dejándolo tenso en forma de cruz. era ligeramente doloroso pero soportable. el Amo introdujo una polla de goma que terminaba en un tubo. luego notó como presionaba su ano otro artefacto que supuso también de goma. de pronto, cuando todo estuvo en su sitio empezó a notar algo, estaban creciendo, tanto la polla de la boca como la del culo. lenta pero inexorablemente ambos fueron llevando sus orificios al límite y el dolor se fue haciendo más intenso. los gemidos intentaron convertirse en gritos mientras sentía que se abría por dentro. lo único que podía hacer era abrir y cerrar las manos y dejar que las lágrimas le cayeran por las mejillas.

FdD deseos

no hay nada que condicione más que un deseo insatisfecho. es una poderosa arma de sumisión y control. en el bdsm y las relaciones asimétricas es una instrumento que permite al Dominante controlar al sumiso. el tema de la castidad se basa principalmente en este principio y., como saben los que están viviendo el locktober es algo muy potente. la sumisión casi nace espontáneamente. es como si la voluntad decayera cada vez que alguien nos priva de aquello que deseamos, y necesitamos. en esas situaciones, poco a poco vamos cediendo poder hasta que dependemos de la otra persona. expresado en palabras: "haré lo que quieras con tal de conseguir eso". a veces es un placer, pero a veces es que termine un dolor, o que nos sintamos bien, o una caricia por parte de nuestro Amo. el deseo puede ser múltiple y no necesariamente sexual. el Dominante solo tiene que sujetar ese deseo, lo demás viene por sí solo.

martes, 8 de octubre de 2024

día 5380 de esclavitud, castrado permanentemente

 ha costado y parecía en algunas ocasiones que no iba a tener lugar pero hoy, por fin, se ha realizado la primera acción del nuevo trabajo del objeto, y ha salido muy bien. a pesar de la resistencia de los egos de alrededor, de los celos y las envidias, ha salido adelante. ha sido casi como un parto, con algunos dolores y contracciones, pero ha merecido la pena. ahora solo falta que siga adelante y todo vaya bien. 

sin embargo esto no ha sido lo más importante del día, ni mucho menos. hoy es el cumpleaños de mi Señor. eso sí que es importante.en primer lugar porque nadie merece la vida más que Él y en segundo lugar porque sin Él, el objeto no existiría. habría una masa amorfa y deprimida, al que llamarían por un nombre humano y que tendrías serías dificultades para existir. gracias a mi Señor todo eso ha cambiado y es diferente. la vida que recibió mi Señor hace años es la vida que mantiene al objeto en su existencia. sin una sería imposible la otra. esa es la maravilla del bdsm, incomprensible para los normales: como dos existencias pueden estar tan unidas. ellos no consiguen comprender que no son dos existencias, es una sola, la de mi Señor.  el objeto existe solo como una prolongación suya. feliz cumpleaños mi Señor.

sumisión en silencio,castidad y obediencia ciega

perfiles GlovedTight

 incluso entre personas jóvenes es posible encontrar estiloso leather clásicos, lo que demuestran que siguen en vigor y que gozan de buena salud. un ejemplo es el perfil que presentamos hoy. son pocas imágenes pero merecen la pena. para visitar el perfil pincha aquí.






FdD time out


cuando se está educando a una persona hay que dejarle tiempo para que integre y digiera lo que le estamos enseñando. si no es así corre el riesgo de sufrir una indigestión y bloquearse. de hecho gran parte de la habilidad de una persona que se dedica a entrenar y enseñar es saber identificar esos tiempos y tener la paciencia suficiente como para identificar esos tiempo. a veces hay que dejar solo al aprendiz, al entrenado, para que asimile, asuma, comprenda, acepte. en determinados casos el tiempo de reflexión puede ser, en sí mismo, un castigo aunque debe mantener su sentido positivo. es la mejor forma de que el inferior quiera seguir aprendiendo.

lunes, 7 de octubre de 2024

día 5379 de esclavitud, castrado permanentemente

 los normales viven sin rumbo. la influencia del ego en su vida es tal que han perdido el sentido de lo que hacen. como esperaba el objeto hoy ha sido un día tenso en el nuevo trabajo. las rencillas, los celos, los movimientos por detrás y por debajo han sido la nota dominante. de hecho fue necesario terminar una reunión por videoconferencia por la tensión que se había producido en otro despacho. afortunadamente el objeto no estaba presente físicamente. al contrario de lo que pudiera parecer, esto no es algo negativo. es normal, especialmente en algo nuevo que ya desde el principio está despuntando. de todos los frutos del ego para el objeto los celos son de lo peor. el tema es que la coordinadora del proyecto se plantó y empezó a poner las cosas en su sitio. y cuando eso ocurre el ego se acobarda, porque en el fondo no es más que un cobarde. 

mi Señor ha estado pendiente de todo, al tanto de todo, controlando todo en la distancia. es cierto que no podía decidir que ocurriría o qué pasaría, pero sí como lo iba a afrontar su objeto y, si fuera necesario, intervenir para restaurar la sumisión. es como cuando llevas a un perro por la calle y se sobreexcita porque de pronto empiezan a ocurrir muchas cosas, y el Amo tira de la correa para tenerlo controlado, pero sobre todo para que el perro sepa que está siendo controlado. hoy, siguiendo esta metáfora, el objeto ha sido el perro.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

cartas desde la mazmorra

 ser atado, ser azotado, ser encerrado. ser privado de los derechos básico, de los derechos naturales, de los derechos humanos. es una lucra, sin duda, al menos para una mentalidad moderna. pero el proyecto normal  está agotado, los normales están condenados a la extinción. sus principios y valores, sus creencias más profundas están condenadas al fracaso. el mundo será de los anormales, solo ellos tendrán futuro. por eso la mazmorra se convierte en un búnker que prefigura el futuro, un futuro sin ego, y a la vez que protege de todo lo malo que está fuera. es lo que ha dicho muchas veces el objeto: la mazmorra y sus muros no son para evitar que el objeto salga sino para proteger al objeto de lo que está fuera, en el exterior. el mundo moderno es violento, agresivo, dañino con el medio ambiente, destructor de todo aquello que no conoce o ignora. su fundamento es hacer desaparecer por cualquier medio, todo aquello que no entiende, todo lo diverso, todo lo diferente, todo lo extraño y distinto. 

FdD una imagen, ninguna palabra


hay expresiones que lo dicen todo, que lo expresan todo. hay imágenes donde sobran las palabra y esta es una de ellas. un sumiso arrodillado ante un Superior ansioso y necesitado, mostrando su dependencia, suplicando con los ojos. la boca abierta para recibir cualquier cosa que el Amo quiera darle. da igual lo que sea. no importa que no haya cuero, latex, botas, cadenas, mazmorra. esto es sumisión en estado puro, el material del que está hecho el bdsm.

domingo, 6 de octubre de 2024

día 5378 de esclavitud, castrado permanentemente

 el objeto ha pasado el día cuidando a un familiar porque la cuidadora que lo hace normalmente ha salido de viaje. no le cuesta nada y puede trabajar un poco. ha sido un día de espera tensa. mañana se van a producir acontecimientos, eso espera el objeto, en el nuevo trabajo y se aclara un poco, sigue esperando que sea así, su situación. hay cosas por las que no puede pasar, sobre todo para honrar a mi Señor y al trabajo que ha hecho con el objeto. faltar en eso sería faltarle a Él y a todo el esfuerzo que ha puesto para entrenar a su objeto y hacerlo capaz de existir en el mundo de los humanos hasta el encierro definitivo. mi Señor también está expectante a ver qué ocurre. mientras tanto el objeto sigue trabajando en sus ratos libres.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD vínculo


no hay vínculo ni conexión más fuerte y potente que la que se produce dentro del entorno del bdsm. fuera ha conocidos, amistades, colegas, incluso familias, pero el vínculo entre Amos y esclavos, entre Dominantes y sumisos su pera a todos ellos. incluso la relación entre dos esclavos puede ser más fuerte que ninguna otra conocida. les une la capacidad y la sumisión a una persona que los supera a ambos y que está por encima de los dos. las diferencias entre ellos se vuelven insignificantes, inútiles, innecesarias. viven y existen para un objetivo común: servir a su Amo y Señor. eso los une y ata para siempre.

sábado, 5 de octubre de 2024

día 5377 de esclavitud, castrado permanentemente

 las buenas herramientas no son para los buenos momentos. si todo va bien uno, sea Superior o inferior, no necesita controlar los nervios, confiar, mantener la calma, ser equilibrado, ser paciente y un montón de cosas. cuando las cosas van bien, sencillamente van bien. nadie se pone a arreglar un coche cuando éste arranca, funciona y acaba de pasar una revisión. lo mismo ocurre con la existencia. cuando todo va bien no hay que hacer nada sino seguir adelante. es cuando las cosas se tuercen cuando hay que sacar las herramientas y los recursos. en el caso del objeto es la intervención de mi Señor. como comentaba ayer el nuevo trabajo del objeto está revuelto y sumido en la incógnita. puede que se termine o puede que no, todo está en la indefinición y el caos, en la inestabilidad. y es entonces cuando mi Señor se hace presente y pone todo en su sitio. porque el objeto no existe en la indefinición ni el caos. su existencia es totalmente estable y está controlada. por tanto no hay nada que temer. todo el futuro del objeto está determinado por mi Señor, establecido por Él y cualquier cosa que pase no es sino un pequeño contratiempo del ego intentando resistirse a la Voluntad de mi Señor, un esfuerzo inútil por su parte. cuando mi Señor centró al objeto en eso todo volvió a su cauce, a la normalidad. no tener nada significa que no puedes perder nada. no ser nada significa que no puedes fallar en nada. no hay juicio, no hay consideración, no hay temor. hay celos y envidia por parte de los egos, pero eso no es nada ante mi Señor. por eso hoy todo vuelve un poco a la normalidad.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

FdD la espera


la vida de un inferior, de un sumiso y de un esclavo, pero especialmente de un objeto, parece estar fundada en la espera, en esperar constantemente. al principio espera ser encontrado y por mucho que intente mantener una actitud activa y de búsqueda, es el Amo quien encuentra al esclavo y no al revés. una vez que se convierte en propiedad, la cuestión es esperar a ser usado. el inferior existe en función del Superior y no a la inversa. el Amo tiene sus ocupaciones, sus obligaciones, sus negocios. el esclavo está esperando a que termine o sencillamente a que decida usarlo para relajarse y satisfacer sus apetitos. una nueva espera. y luego está el hecho de que el inferior no puede aspirar a nada, sino permanecer esperando a que el Dominante le conceda algo, aquello que Él decida. esperar es una parte muy importante de la naturaleza de un esclavo, y debe dar gracias por cada segundo de espera.

viernes, 4 de octubre de 2024

día 5376 de esclavitud, castrado permanentemente

 era demasiado bonito para ser verdad, demasiado ilusionante para que saliera bien. el nuevo destino del objeto peligra. las luchas entre los superiores, con minúscula, la gente que ostenta el poder, ponen en peligro el proyecto que comenzó apenas hace un mes y que estaba siendo un éxito. ese tal vez sea el motivo de la situación actual, que los egos se ponen demasiado celosos. la administración es un ente donde parece que cada uno tiene su chiringuito y donde las envidias y rencillas son el pan nuestro de cada día. el objeto pensó que podría sortearlo pero la cosa está difícil. no tener ego acaba siendo un problema, si estás en un mundo donde parece que triunfa el que lo tiene más grande, al ego me refiero. total que hoy se ha cruzado un límite que el objeto no sabe si es posible retrotraer y que, básicamente, cambia las condiciones del acuerdo por el que el objeto fue para allá. esto lo ha puesto bajo las botas de mi Señor y lo considera inadmisible así que el lunes el objeto tiene la orden de establecer los límites, ponerse en su sitio, y si no hay reacción, volver a donde estaba el año pasado haciendo lo que hacía el año pasado. no cobrará menos ni hará algo que no le motiva, al contrario. había dejado eso por un bien mayor, o al menos eso pensaba el objeto. cuando este bien mayor no es de la colectividad sino el del ego de unos pocos, el objeto no tiene nada que hacer ahí. hoy, mientras le daban las novedades, el objeto sentía que le estaban intentando pisar y, cuando por la tarde lo puso todo bajo las botas de mi Señor, Éste se puso muy serio y dijo que eso era inconcebible, que si dejaba que me pisaran estaba cometiendo el peor de los pecados y le estaba faltando el mayor de los respetos porque estaba haciendo inútil todos los años de entrenamiento. no hay más que decir.

sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.